Cerro de los Ángeles 15 de agosto


Hoy, 15 de agosto, al ser festivo el equipo CrossMadrid de nuevo ha vuelto a reunirse para entrenar.

Esta vez ha sido en el Cerro de los Ángeles y nos hemos juntado Alex, Susi, Víctor, Irene, Willy, Laurix y yo (con nuestros respectivos compis perrunos, claro). En esta ocasión hemos tenido como invitados especiales a Rafa y David del equipo Lealcan y a Silvia, una amiga de Laurix, que probó por primera vez a atarse a su perrita Aya y por lo que vi, la experiencia le gustó y, como habitual, a Sergio del equipo Canun, como asesor deportivo.



Quedamos a las 8:15 y parecía que la mañana iba a ser fresquita así que cuando llegamos todos empezamos a calentar. Dimos una vuelta al Cerro (3.8 Km. aprox.), cada uno a nuestro ritmo.

Willy, que el pobre está lesionado, y su perrita Leska, nos fueron acompañando a las novatas con su “bici-escoba”, haciéndonos el camino más entretenido con su conversación.

En cuanto llegamos todos al punto de encuentro, nos atamos a nuestros perrotes y empezamos a canicrosear.

Arus hoy no estaba muy centrado así que fue él el que marcó mi ritmo y en pocos segundos perdimos de vista al grupo.

Fuimos despacito, sin prisa y cuando llevábamos unos 2,5 Km. aparecieron de nuevo Willy y Leska para darnos ánimos.

Cuando acabamos de dar esta segunda vuelta quise probar a Tara y así lo hice. Me até a la pequeña y volé con ella. Las piernas no me daban abasto para poder seguir su ritmo. Era pura energía. “Menuda maquina”. No se puede describir pero fue una pasada.
Y la gran sorpresa del día fue cuando descubrí que en este entrenamiento había llegado a hacer 10 Km. y no me había dado ni cuenta, ni estaba exhausta como en otras ocasiones (la cuales habían sido poquísimas). Fue una gran satisfacción.



Para rematar la faena y como ya es costumbre, después del entreno terminamos la mañana recargando energía con un “gran desayuno” acompañado de muchas risas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón