Nadoterapia 1 de agosto

El pasado miércoles 1 de Agosto tuvimos el placer de ser invitados por uno de nuestros patrocinadores, la residencia canina “El Nido”, a conocer el centro y a divertirnos en su piscina.
Fue una tarde fantástica para todos los que estuvimos allí, nos lo pasamos en grande con nuestros perretes y ellos también se lo pasaron fenomenal dándose un chapuzón fresquito, que con el calor que esta apretando en este veranito, nos vino muy bien a todos.


Al llegar a casa y con la curiosidad que me despertó la actividad que habíamos realizado, aprendí que la natación es muy buena para los perros, deciros que no solo es buena para ejercitar y mejorar el desarrollo de los músculos en los perros y por tanto es perfecta para perrotes aquejados de problemas como la displasia y otras dolencias articulares, ya que al no existir impacto, ni movimientos bruscos, como al correr, las articulaciones y los cartílagos no sufren. También ayuda a los perros a mejorar su capacidad aeróbica, así como su sistema respiratorio y circulatorio. Además de todo ello la natación y la nadoterapia son muy recomendadas para perros muy nerviosos e hiperactivos, ya que es muy relajante, y de eso doy fe, ya que nuestra Nua llegó a casa como si hubiese estado corriendo canicross!

Creo que ha sido una experiencia gratificante para todos y desde aquí una vez más me gustaría agradecer a Yolanda que nos permitió disfrutar con nuestros perrotes de sus instalaciones y que tan gran labor hace en su residencia, en la cual durante el verano los perros pueden disfrutar de ésta y otras muchas actividades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón