Susana - India (Super Presi)

Susana es la actual presidenta de nuestro Club y una de las fundadoras del mismo. Campeona de Madrid y sexta de la Copa de España, competía en Canicross con su perra Lola, pero en la última temporada empezó con India, ya que quería hacer Patín con ella, a nivel de competición, y continuar los entrenos con todas las perritas. 

Foto Leire Zearreta
Nos cuenta como conoció este deporte, y como fueron sus comienzos:
"¿Por qué hago canicross? Básicamente por Lola. Siempre he hecho algun deporte, desde que era pequeña. Volley, atletismo, natación... Desde que tengo perro he corrido con ellos, me motivaba muchísimo salir con mis perritas, ya que no era sólo un entreno, y era mejor que un paseo. Siempre lo hacían a mi lado por que iban con correa y arnés de paseo. Un dia, alguien me dijo que por qué no hacíamos canicross, ni siquiera sabia qué era, pero me informé, me apunté a un club, y probé. Me compre toda equipacion y dije: ¡Que va!, a mis perras esto no les mola..... Hasta que hice mi primer entreno por la sierra con más perretes. Lola en cuanto vio a los demás tirar, se puso como una loca a hacer lo mismo y... ¡Que sensación!, ¡Volar!, me sentí genial y Lola estaba super contenta. A partir de ahí, todo fueron buenas sensaciones, y mucha mas compenetración con ellas. Cada vez que mis niñas ven el arnés d tiro meten la cabeza a la vez a ver a quien le toca. Pero Lola.... ¡Es mi Lola!. Tenemos una compenetración increíble, va todo el tiempo pendiente de mí, si voy mas rápido, si voy más despacio. ¡Es genial y maravilloso!. Y cada día me gusta más." 
Como os hemos comentado al principio, esta temporada ha competido con India, con la que la unión ha sido cada vez más fuerte. Han trabajado mucho y han llegado a ser un equipo perfecto. India era una perrita muy peculiar, con muchos miedos, y ahora es todo amor y una perrita muy equilibrada. Empezaron la temporada corriendo en patín, pero una lesión, le impidió a Susana continuar en esta categoría, así que acabaron la temporada en Canicross con muy buenas sensaciones y resultados. Tanto, que han sido seleccionadas para competir en los Campeonatos Mundiales de Mushing.




Susana con India, Pandora y Deva

¡Enhorabuena, Campeonas!

Comentarios

david ha dicho que…
Asi sin mirar más probablemente la chica más guapa por dentro y por fuera de todas ... las dos ... un beso Susi y ánimo con este reto. Ya sabéis donde ando si queréis algo
Crossmadrid ha dicho que…
Muchas gracias david!

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón