Triatlon Navafría 12 agosto



Este domingo amaneció prontito para que las fieras pudieran ejercitarse sin riesgos. El lugar elegido por la organización fue el puerto 
de Navafría. Un entorno 
precioso  cubierto de pino en las zonas bajas y con opción de pistas relativamente sencillas. Rectas amplias y pendiente continua. Todo un acierto. La Sombra cubría todo el recorrido y había manantiales para hidratar a los canes.

Al encuentro acudieron Susana, Alex, Victor, Sara, Irene, Laurix, Sergio y Yo acompañados de nuestras preciadas mascotas. Para este entreno yo era el único que no iba a correr por lo que mi idea era que mi niña se paseara entre los amigos. Nada mas lejos de la 
realidad.

Hecha la presentación del recorrido se empezó con 30 minutos de calentamiento. Un total de 4,2km. Como siempre y para evitar que los perros perdieran el 
apetito por tirar, en el 
trote suave no se ponen las lineas de tiro. Para mi un poco de pedaleo en la preciosa bici de Sergio. Para el resto una subida cada uno a su ritmo hasta donde cundieran los 15 minutos de ida. 






Ya con piernas a tono, en tanto la gente preparaba a sus canes, Sergio me sugiere que pruebe a que Leska tire de mi. "Así la motivo para tirar en 
carrera". A priori dudaba que 
ella fuera capaz de arrastrarme montado en una bici. Incluso dudaba de que se motivara a tirar. Pero me dejé llevar y probé suerte. 



Todos con perros atados, yo sobre la bici agarraba a mi niña cuando se dio la salida. Otros 4 km de recorrido a tope. Todos los perros 
arrancaron con la fuerza y pasión que acostumbran en estos momentos. Un sprint 
para sacar lo máximo de nuestras piernas y  amigos de cuatro patas.





Sergio y Nua marcaban un ritmo impresionante seguidos por todos los demás. Cada vez a mas distancia, salvo por mi, quien sin dar crédito a lo que estaba pasando 
Amarraba con fuerza la correa 
de mi perrita que con desenfreno trataba de alcanzar a todos los corredores. Superándolos uno a uno y alcanzando cada vez mas velocidad. La motivación era extraordinaria!!!!. Daba cada impulso con todas sus energías. No podía mas que gritar y animar con vítores lo que ella estaba haciendo. Alcanzar a Sergio a plena carrera en subida arrastrado por tu perro en bicicleta es una experiencia increíble!!! No lo olvidare jamás. 

Tras estos kilómetros de carrera fuerte, cada unos soltó piernas suave. Salvo por Nua y Sergio que se hicieron una sesión de Bikejoring en solitario para completar el entreno. 

El reposo fue amenizado por una merienda en honor al cumpleañero Alex. Un convite excelente en un entorno fantástico y con las compañía de grandes amigos.




Para cerrar un fantástico día nos desplazamos al pantano de la Pinilla donde los perretes y sus amos disfrutamos de lo lindo del agua. Unos se lanzaron al agua a nadar, 
otros se refrescaron en la 
orilla. Mientras, sus amos hacían lo mismo. 


Aquí tuve otra de mis grandes sorpresas del día. Ver a mi niña que no le gusta donde no hace pie como 
venia hacia mi nadando . La segunda vez que la veo en agua profunda. El día tubo entonces el broche de 
oro.

Sin mas agradecer a todos por organizar días así. Gracias por vuestro consejos. Es todo un placer pertenecer a este club!!!

Willy

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón