La Jarosa 8 septiembre


Este sábado subimos a la Jarosa, la temperatura era de 18grados a las 9 de la mañana. 

No presentamos allí : 

Julio, Ana y Mónica con su perrita Jara,


 Ivan con su precioso Vlad, al que hacía tiempo que no veíamos,


 Willy con Leska, la orejotas, 


Sergio con Indae,


 Merche con el grandullón de Melo, que celebraba su cumple, 


Victor con la velociraptora de Tara, 


Marisol, la negrita de Kenia, y Alex.



Para comenzar hicimos un calentamiento de 15´ que fue bastante divertido pues tuvimos que esquivar muchas zarzas, repechos, etc , éste recorrido lo hicimos ida y vuelta salvando las zarzas que casi nos destrozan las piernas.

Al llegar a los coches, Alex comenzó a hacer series huyendo de las vacas ante la atónica mirada de todos los que estábamos allï. ¡Vaya susto se pegó la vaca viéndole correr!.

Nos enganchamos a los perretes los que íbamos a hacer canicross; empezamos con el trabajo de motivación de Kenia, que salió a la perfección. Con Vlad ha sido todo un descubrimiento para su dueño ya que también le funcionó el trabajo de motivación. Hicimos poco mas de 2km ya que las temperaturas no eran las más adecuadas para la práctica del canicross.

Mientras los demás entrenábamos, las peques se fueron con Marisol a dar una vuelta en bici por este precioso lugar.

Despues del entreno, recoger el material y guardar las bicis, paseamos por el lugar con los perretes mientras Sergio terminaba su entreno.

Y llegó el momento preferido de todos, el desayuno. Y hemos descubierto a la cocinera oficial de Crossmadrid, Merche. Que llevó desayuno para un regimiento, riquísimo. ¡Vaya magdalenas integrales se ha currado!. No hemos dejado ni una.

Ha sido una buena mañana, los perretes han jugado un montón y han hecho un gran trabajo. Y nosotros como siempre hemos disfrutado a tope.

Os dejamos unas imágenes de la mañana!













Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón