Entreno calidad Casa de Campo 25 octubre

En Crossmadrid no nos asusta la lluvia para nuestros entrenamientos, así que ayer un jueves mas nos presentamos en la casa de campo para ganarnos la cena... Sergio nos cuenta que nos preparó esta vez:

"Inmersos en plena temporada de canicross, donde ya no quedan fines de semana en donde haya  competición, nos seguimos poniendo en forma con este tiempo de entrenamientos específicos.

Otra vez, volvimos a quedar en la casa de campo, que con este octubre tan otoñal, está preciosa. Aprovechando la luz tardía, que en un par de días, será complicado entrenar con luz.


Esta vez nos dividimos en tres grupos, ya que a cada uno nos tocaba trabajar diferentes aspectos de la competición. Por un lado estaban Víctor y Cristian, que les tocaba entrenar series, además de las duras, para conseguir mejorar el ritmo de competición.
Luego Willy con neska, Irene y Laurix con Indae estuvieron toda la tarde rodando para seguir mejorando su condición física, y podemos anunciar que parece que Willy se va recuperando de su lesión veraniega.
Y por último, David con Lola y yo con Nua, que teníamos el difícil reto de hacer canicross a oscuras e intentar que Lola se motivase haciendo canicross; además la ruta que teníamos diseñada, incluía un sendero donde los perros se motivan especialmente (David salió encantado del experimento, así que le tendré que enseñar esta zona a todo CrossMadrid).
Terminamos el entreno estirarndo y como siempre de risas, con uno de los pocos  personajes que salen en esas tardes lluviosas....Cristian no lo beses que eso solo pasa en los cuentos!!!"
El próximo jueves os contaremos más novedades!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón