Entreno Bikejoring 27 Octubre


Este sábado CrossMadrid preparó una nueva salida de Bikejoring en el Monte de Pozuelo, Alexis nos cuenta su experiencia; ya que era la primera vez que hacía esta modalidad con Kenia:

"Por fin llego el día que mi negrita, Kenia, hiciera bikejoring en grupo.El lugar era muy bueno para la práctica del bikejoring y el canicross , allí nos presentamos , Sergio con Nua, Laurix con Indae, Víctor con Tara, Guillermo con LesKa, David con su niño , Luismi con Kira, que la tía corría que se las pela, Merche con Melo , y yo con mi negrita.

Pues la salida fue bastante intensa , Sergio salió el primero, y detrás los demás, yo me reserve el último puesto en salir ,dada mi falta de experiencia , evitando así entorpecer el entreno y algún accidente del grupo .








 En pocos metros perdí al resto, como corrían esos perros!, mi pequeña no lo hizo nada mal ,lo dio todo y doy fe de ello, pero era su primera vez , y eso se nota, pero aún así volamos.

Al terminar, nos juntamos todos en el lugar de salida para dar de beber a los perritos , y comentar nuestras experiencias del entreno de hoy, sólo he de decir ,que todos teníamos una sonrisa muy grande en la cara,fue genial".


El entreno consistió en unos 20' por terreno arenoso, y de un paisaje espectacular. A pesar de las lluvias de los últimos días, no había barro. Pero en esta época del año, está todo precioso, con todo los bosques muy verde.

Al final del entreno alguno se atrevió a probar bikejoring porque tenía curiosidad, si es que este deporte engancha!


Seguiremos contando nuestras actividades

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón