Bikejoring en Pozuelo

Hay días especiales, que se quedaran grabados por su preciosidad o espectacularidad. Hoy ha sido un día de esos. Hemos disfrutado a lo grande con un día que ha despertado lluvioso y con 9ºC. Lo mejor, el circuito que teníamos preparado, ya que no había barro, solo agua y agua. El camino es firme, por lo que solo discurre el agua sin formarse barro, eso sí una multitud de charcos. Por lo que los perros han disfrutado a lo grande.

En mi caso, iba con Nua atado a la bici, que hoy estaba especialmente centrada, ya que tiene la peculiaridad de encontrar un camino entre los charcos para no pasar a través de los charcos, eso sí, si toca mojarse lo hace como la que más. Para eso tenemos un tramo del cicuito que hay que pasar un arroyo, que obviamente es el tramo más espectacular del recorrido.

También Alexis estaba emocionado por como había respondido Kenia: "Desde que empecé a correr con Kenia, nunca la había visto correr como lo ha hecho hoy". Kenia, me dejó alucinado con las ganas que tenía hoy de correr, para mi ha sido un día muy bueno, el ver que mi pequeña tiraba de la bici como una bestia. Fue  una expeciencia muy gratificante. Kenia, no se cansaba, no se paraba en los charcos, no se distraía con otros perros que había sueltos.....¡una pasada! A partir de ahora, cuando llueva, ni me lo pienso, cojo a mi negra (Kenia), mi bici y a disfrutar a tope."

Espero que con esto os lleguen las sensaciones que hemos tenido hoy los que hemos estado en el entrenamiento, que hoy no eramos muchos, pero hemos disfrutado en grande. Estuvimos en el entrenamiento: Alexis con Kenia, Víctor con Tara y Sergio con Nua e Indae como socios de CrossMadrid, y como invitados estelares José con Pepa y David con Taco.

Os seguiremos contando nuestras sensaciones con el bikejoring...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón