Entreno 1 de noviembre San Martin

Nos encontramos unos cuantos en la estación de renfe de san martin y enseguida nos dirigimos a la zona de la carrera.
 
Acudimos al entreno Jorge con su pequeña Yuca, Víctor con Tara, que hoy es su cumple, Laura con Hiro, Sara, esta vez sin Arus, y Lola y yo. Íbamos a ser unos cuantos más pero unos por que hoy era fiesta, otros por trabajo y otros por razones varias, al final sólo acudimos cinco.

La tarde aunque soleada era fresquita y con bastante viento.

Lola era la única que iba a hacer canicross, los demás perretes iban disfrutando a su aire.

Y empezamos el recorrido. Una subida prolongada que se hizo de lo más divertida por los conejos, hizo que Lola se animará mucho nada más empezar. A pesar de los besos que le propinaban continuamente Yuca y Tara, ella estaba concentrada y a lo suyo todo el tiempo.

Una vez subimos al punto más alto, admiramos el paisaje. A pesar de no ser el paraje más bonito de Madrid, este punto tiene una vistas muy chulas: todos los cerros formados de la vega del Jarama, Titulcia, Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto, Madrid, hasta la sierra nevada!. Esperamos a que llegarán las chicas y una vez todos allí, comenzamos a bajar... ¡Que bajadita!, menos mal que llevaba a Lola bien controlada, por que es para volar.

Última subida y de nuevo, bajar, bajar y bajar. A toda velocidad que íbamos nosotros y los perretes, es genial acabar así.

Y luego, como no, a celebrarlo con unas cervecitas y algo de comer. Así da gusto entrenar.
Buena tarde y buen entreno, equipo.
 
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón