Entreno calidad Polvoranca 15 noviembre

Este jueves como siempre tocaba nuestro entreno de calidad de la semana. Como los días cada vez son mas cortos, Sergio estuvo buscando un lugar alternativo a la Casa de Campo donde poder realizar las series con algo de luz. A partir de ahora nos reuniremos en el Parque de Polvoranca.
El entreno fue muy completo y de nuevo nos juntamos unos cuantos. Sergio organizó el trabajo de cada uno en función de su nivel y todos acabaron muy contentos: nos vamos a poner mas fuertes que el vinagre!


Alex, nuestro Cubano, nos cuenta como fue la tarde:
"Hola amigos canicrosseros. Hoy como todos los jueves nos juntamos unos cuantos para hacer nuestro entreno de calidad.

No presentamos en el sitio acordado , David , Cristian, Sara con Arus y la "pequeña" Tara, Sergio y Laurix , con Nua e Indae , y por supuesto yo con mi negrita de chocolate (Kenia).

La salida se retrasó unos minutos , problemillas de tráfico etc ..

Cristian y David se marcaron un entreno espectacular, estos chicos esta muy fuertes, ciudadín con ellos, son unos bestias, mientras que Sara y Laurix hicieron un rodaje mas suave juntas.

Sergio con Nua, nos deleitaron con su salida súper explosiva, qué barbaridad!, esos dos son unos fuera de serie, sin dejar de nombrar a Indae, una perra que corre como una loca.
A mi pequeña Kenia le tocaba trabajar a tope, y yo he disfrutado de ver cómo cada día, le gusta más correr y estar conmigo, me tiene loco perdido mi perrita.
Kenia, al ver a Sergio salir tan rápido, empezó a tirar como si en ello le fuera la vida, madre mía!!!. casi no tuve que hacer nada, sólo seguirla, qué salvaje mi pequeña, todo esto lo mejoró el encanto que tiene hacer deporte de noche, todo es diferente, la temperatura perfecta, no había ni un alma por los senderos que recorrimos, sólo Kenia, un frontal y yo. Una pasada."

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón