Jornada de Iniciación al Canicross y Bikejoring en Animal Nature


La lluvia hizo acto de presencia como viene siendo habitual en estos últimos fines de semana de Otoño, pero como la lluvia no nos para nos presentamos en las instalaciones de Animal Nature para dar nuestra charla de Iniciación al Canicross y al Bikejoring. Previamente nuestros chicos Alexis y Sergio, junto con Kenia, Nua e Indae entrenaron por la zona descubriendo nuevos caminos y senderos muy interesantes para hacer bikejoring y canicross, y aprovechar para mejorar juntos en su preparación del Campeonato de España. Kenia está progresando mucho con las nuevas técnicas introducidas.

Tras la presentación del libro “Entrenamiento con refuerzo positivo” de Kay Laurance, que ha estado muy interesante, que nos ha servido de punto de apoyo de nuestra presentación. Hemos explicado a los asistentes en que consiste nuestro preciado deporte, que al parecer ha despertado bastante interés. Como viene siendo habitual después de la parte teórica hemos hecho una de nuestras demostraciones tanto de Sergio con Nua haciendo bikejoring, como de Alexis con Kenia, Irene con Indae y Nerea con Zeta haciendo canicross. Al finalizar la demostración y para soltar piernas (con la intención de motivar a Nerea) Sergio con Indae y Nerea junto a Nata y Zeta se han ido a entrenar un ratejo por los mismos caminos y senderos descritos anteriormente.


Esperamos tener la oportunidad de repetir muchas más veces y poder aportar nuestro granito de arena en la difusión de algo tan maravilloso como es este deporte.





Para finalizar agradecer especialmente a quién nos ha dado esta granadísima oportunidad Anel y Carlos de AnimalNature y a la gente que en esta mañana tan lluviosa se ha acercado a vernos, Muchísimas gracias y seguimos en contacto ya sabéis ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón