Entrenamiento de Canicross Casa de Campo 1 de Febrero


Mañana soleada en la Casa de Campo donde nos esperan 11 grados, pero que el viento hace que la sensación térmica sea mucho menor. Nos presentamos en el entrenamiento Víctor - Tara , Nerea - Nata - Sua y Jorge - Yuka . Ah ,ahí llega Sergio - Indae, llega tarde...

Jorge nos cuenta como fue el entramiento: "Nos atamos a los perretes, menos Sergio que nos hace de guía por un recorrido chulisimo de casi 10 kilómetros. ¿Mis sensaciones? Genial los tres primeros kilómetros, Yuka muy motivada detrás de Indae y yo asfixiado detrás de Yuka, mientras tenía que escuchar a Víctor dándome consejos para motivar a Yuka. Creo que hemos ido a muy buen ritmo, con Yuka  tirando desde  principio a fin, creo que me toca ponerme en forma. ¡Ah! Por supuesto, necesito corregir mi dislexia para poder enseñar Yuka derecha e izquierda. Hemos terminado todos muy satisfechos con el entrenamiento y con una enorme sonrisa . A los que no pudieron venir se os ha echado de menos".



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón