Entreno Velilla 5 enero, sabado

El sábado 5 de enero, Andrés del Club Guadalajara había organizado un entrenamiento para, como el mismo decía en su Blog:

"Para los que entrenen solos y no encuentren la manera de motivar al perro a que tire

Para que los que no se hayan atrevido a entrenar al perro en la bici (bickejoring).

Para los que busquen consejos para poder mejorar.

Para poder mejorar el binomio perro/humano.

Para que con todos  aquellos que no hayan podido ir a las carreras, se quiten en este entrenamiento esa espinita que tienen ahí clavada.

Para pasar un día de perros sin la tensión de la carrera y competición."


Hasta allí se desplazaron unos cuantos miembros de Crossmadrid: Susana, Alex, Magda, Laurix, Sergio y Jorge: algunos para practicar Bikejoring y otros Canicross. Susana nos cuenta:



"Tras las felicitaciones de rigor, comenzamos  a preparar a los perretes. Alex iba hacer bikejoring con Kenia y Lola y yo ibamos a hacer canicross.

Mientras nos preparábamos llegaron Magda con su peque y su marido, y su perrete Gris y Jorge con Yuca. Allí estaba medio club de Guadalajara y nosotros, que no nos perdemos una. Mientras unos hacían bikejoring el resto íbamos calentando . Y en ese espacio de tiempo llegaron Laurix y Serguio con Indae y Nua.



Empezamos el recorrido, eran 9 km aproximadamente que comenzaban con una subida. Los perretes estaban muy animados, y la cosa pintaba bastante bien. Nos juntamos bastantes y la verdad es que se pasó volando. Lola estaba muy distraída  parece que sabía que no llevábamos dorsal y estaba juguetona, así que se fue con Alex a hacer bikejoring que parece que le apetecía mas, así que Kenia se vino conmigo, ¡Qué tia!, como estaba de motivada. La verdad es que me encantó volver a atarmela. Desde que corre con Alex no habíamos vuelto a correr juntas. Va genial.






Y sin darnos cuenta, ya habíamos llegado: Magda, Jorge, Sergio, Andrés, Christian y alguno mas. En este grupete primero estábamos los que habían tomado colacao antes de empezar. XD


Luego soltamos un poco y....¡A desayunar!, aunque fue mas un aperitivo. Había de todo, tortilla, tarta de queso de la madre de Andrés, aceitunas, fruta...  Una gran mañana en la víspera de Reyes.







Gracias a tod@s."



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón