II Canicross de Cogolludo. IV Circuito Provincial de Guadalajara

La cuarta prueba del Circuito Provincial de Guadalajara nos llevaba hasta la localidad de Cogolludo. La prueba tenía un recorrido de 7.2 kilómetros con salida y meta en la Plaza Mayor en la fachada del palacio Ducal. La salida era muy amplia (25 metros), como ya ocurrió en el pasado Canicross de Jaizkibel.

Salida de la Prueba Infantil

La gran noticia fue que el día amaneció con frío, ideal para la practica del canicross. El espectáculo estaba por tanto asegurado. A las 11 de la mañana comenzaba la prueba con un recorrido de 150 metros de desnivel por tramos de hierba y tierra, con constantes subidas y bajadas, que al parecer hicieron disfrutar a lo grande a los participantes. CrossMadrid estuvo representado por:

Nerea - Turrón ganó la prueba Absoluta Femenina, siendo 1ª en categoría Senior Femenior. Nerea poco a poco se va a poniendo en forma, que este año le ha costado. De esta forma presenta su candidatura para luchar por la victoria del Circuito de Guadalajara.
Nerea - Turrón en plena ascensión.


Podium Senior Femenino con la victoria de Nerea - Turrón

Gema - Tascu finalizaron la prueba en 4ª posición en la categoría Senior Femenina y sigue luchando, junto con Nerea, por obtener la victoria en el circuito de Guadalajara.
Gema - Tascu en pleno esfuerzo

Gema - Tascu entrando en meta

Monica - Jara en la categoría Junior Femenina de nuevo obtuvo la Victoria se clasifico como primera, gracias en parte a Jara que tiro de ella durante los 3 Km, pese al esfuerzo termino muy contenta.
Salida de prueba Cadete y junior donde participaba Mónica - Jara
Podium Cadete Femenino con Mónica - Jara

Ana - Jara hizo otro carrerón en la categoría Infantil, terminando en 3ª posición con menos cansancio que las carreras anteriores. En su carera había unos 60 equipos algo increíble y futura cantera del canicross.
Ana - Jara por las calles de Cogolludo en la prueba Infantil


Julio - Jara no se encontró muy comodo en la prueba,con una carrera de continuas subidas y bajadas, que le cortaba el ritmo. Jara al principio tiro como siempre, pero le duro poco. Aunque poco a poco se fue animando y ayudándo bastante los ultimos kilómetros. Finalizaron en un excelente tercer puesto.
Julio - Jara llegando a meta

Julio - Jara en el Podium Veterano 40 Masc



Luismi - Kyra terminó entre los 15 primeros en la categoría Senior Masculino, que tras los problemas que tuvo hace algún tiempo parece que se van olvidando; por lo que empieza a participar en las pruebas de la zona centro.
Luimi - Kyra en pleno esfuerzo
Luismi - Kyra disfrutando de los parajes de Cogolludo

Natalia - Lola, siguen superándose día a día. Nos dió otro ejemplo. Además queremos agradecer a Cristhian García que le entregó su trofeo conseguido en la prueba a Natalia, haciéndola más feliz si cabe.
Natalia - Lola en plenno esfuerzo, animado por compis
Natalia - Lola feliz durante la prueba

Aaron - Kira participó en la prueba Infantil, y sigue estando en los puestos punteros del Cricuito provincial.
Aaron - Kira en la prueba infantil

Gracias a todos por seguir disfrutando con vuestros perros junto a CrossMadrid!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón