Entrenamientos durante la Semana santa (Marzo 2013)

En CrossMadrid no paramos y durante esta Semana Santa convocamos entrenamientos para los socios del club desde el Martes hasta el Sábado, variedad para que tanto nuestros perretes como dueños no pierdan la forma, ya que muchos seguimos teniendo varios objetivos, como el Maratón de Madrid, Gran Trail de Peñalara, Media Maratón de Madrid, etc; a pesar que la temporada de canicross esta llegando a su fin.

El lunes 25 de Marzo, Susana preparo un circuito llena de cuestas, por la parte más interna del monte de Gózquez. Donde el silencio era roto por nuestras pisadas y el trote de Lola. Nos respetó la lluvia hasta el final del entreno, salieron unos 8 kms por monte, y para algunos que salieron de San Martín hicieron unos 13 kilómetros.

El Martes 26 de Marzo Alexis condujo a los socios de CrossMadrid por Gózquez (San Martín de la Vega) y sus famosas cuestas, en este entrenamiento disfrutaron corriendo por el barro, ya que las lluvias dejaron el terreno muy entretenido. Al final hicieron un rodaje de 60' muy satisfactorios.
El jueves 28 de Marzo Sergio condujo a los socios de CrossMadrid por el bosque plateado en La Jarosa (Guadarrama). La lluvia dió una tregua, y las temperaturas respetaron para poder hacer un circuito corto de canicross, de unos 4 kilómetros. Además también vinieron algunos socios de Correcaninos, por lo que entreno para ser estas fechas fue muy variado. Después de entrenar con los perros y hacer más de una hora de entrenamiento, nos tomamos unos buenos refrigerios.




El Viernes 29 de Marzo Sergio convocó a los socios de CrossMadrid para ir a conocer la cuesta "SONRIE" de la Casa de Campo, en una mañana donde en algún momento nos acompañó una lluvia fina muy agradable. A todos les encantó conocer la cuesta, que para llegar a ella, se iban por tramos muy bonitos de la Casa de Campo, que está espectacular en estas fechas y con tantas lluvias. Al final hicimos un entrenamiento de 70'.

El Sábado 30 de Marzo Sergio convocó un entrenamiento de canicross y bikejoring en el Monte de Pozuelo. La mañana salió con sol y nubes, pero con bastante viento. Hicimos una ruta de de 20' donde los perros se emplearon a fondo, alcanzandon gandes velocidades. Una bonita mañana, pero que nos empieza a indicar que estamos de lleno en la primavera, por lo que los entrenamientos con nuestros perros serán cada vez menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón