II Canicross Benéfico de Bargas

Coincidiendo con el final de la Copa de España, se celebraba en Bargas un canicross benéfico organizado por Mushing Toledo. La distancia a recorrer era de 8.5 kilómetros, donde diseñaron una carrera muy bonita con un circuito lleno de "falsos llanos", algún tramo con arena de playa y toboganes. Hubo una participación de 65 equipos en la prueba reina de la mañana, donde CrossMadrid estuvo representado por los siguientes miembros:

David - Lola, finalizaron en 5ª posición de la categoría Senior Masculino con un tiempo de 34'45''. David nos relata como le fue la carrera: "Lola al principio estuvo muy desorientada, sin colaborar mucho durante los primeros kilómetros de la prueba. Fuímos muy rezagados, pero a partir del tramo de arena de playa que se encontraba en torno al kilómetro 3, Lola se empezó a centrar y comenzamos a remontar posiciones hasta llegar a meta".
David - Lola en pleno esfuerzo

Luismi - Kira, finalizaron en 13ª posición de la clasificación Senior Masculino con un tiempo de 37'45''. Poco a poco van mejorando una vez que han vuelto a la senda de los entrenamientos, tras la larga lesión de Luismi. 
Luismi - Kira durante la prueba de Bargas

Nerea - Baikal, finalizaron en 1ª posición de la clasificación Senior Femenina con un tiempo de 37'11''. Menudo regalo de cumpleaños para Baikal, ya que el sábadocumplía su primer año. Buen estreno en la competición para este equipo.
Nerea - Baikal en pleno esfuerzo
Podium Primer Puesto Nerea - Baikal Senior Femenino

Aquí tenéis los RESULTADOS de la prueba.
Buena mañana por tierrras toledana para ayudar a los perretes de la zona.
Nos Vemos!
CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón