Entrenamiento en Cercedilla - San Isidro


Hoy, festividad de San Isidro, decidimos hacer un entreno en compañia de nuestro amigos de Correcaninos.

Quedamos en el Polideportivo de Cercedilla, donde se celebró la pasada prueba de la Copa de España correspondiente a Madrid. Allí nos juntamos Cristian, Victor, Sergio, Nerea y Sara del club CrossMadrid y Patricia y David del club Correcaninos.

Cuando estábamos ya todos preparados con nuestros perretes decidimos hacer el circuito de la carrera que disputamos en diciembre y que organizan los chicos de correcaninos, aunque alargando un poco más el recorrido. Como es costumbre, en pocos minutos Arus y yo perdimos al grupo y nos quedamos rezagados con David que el pobre está lesionado y no podia seguir el ritmo de los de adealante.

Fuimos parte del camino pero sobre el kilómetro 2 me dijo que se daba la vuelta porque no aguantaba, que siguiera todo recto y que los chicos estarían esperándome seguramente en el cruce. Y así lo hice, seguí adelante y ahi empezó mi entrenamiento en solitario ya que después de recorrer unos 2,5 km más y no ver ni escuchar a nadie decidí dar la vuelta ya que mi sentido de la orientación no es muy bueno.

Y ahora tocaba bajar todo lo que habíamos subido (que no era poco). Sin problemas  fuimos descendiendo Arus y yo disfrutando del paisaje. Éste poco a poco se iba emocionando y cogiendo mas velocidad. Saludamos a unos ciclistas que se nos quedaron mirando con cara de estar pensando "vaya par de locos" y no se confundían, lo estamos, pero lo pasamos bien. Cuando quise darme cuenta estábamos de nuevo en el Polideportivo y habíamos hecho 9 km que a pesar de haberlos hecho prácticamente sola, bueno con Arus, se me habían hecho tremendamente cortos. Me despedi de Sergio que ya se iba porque llevaba un poco de prisa y me puse a estirar mientras esperaba a los demas que se habian ido a hacer el recorrido de la carrera popular.

Cuando llegaron todos nos fuimos a unos merenderos que habia a lado de una preciosa ermita y alli estuvimos charlando largo y tendido. Por cierto, David nos trajo una tortilla que estaba riquísima.


Sara

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón