IV Canicross de Guadalajara. Circuito Provincial de Guadalajara


En Guadalajara el pasado domingo estuvimos representados por algunos miembros del club. En esta última prueba, la sexta, del Circuito provincial de Guadalajara, con un circuito de 7,2 kms y uno temperatura aceptable al inicio de la prueba. Esta prueba discurre por el parque del Río Henares de la capital alcarreña, con un recorrido muy llano de 100% tierra; aparte de ir una parte de la prueba paralela al Río Henares, había dos charcos enormes a consecuencia de las lluvias de las últimas semanas. Para la prueba de Canicross Absoluto con 68 participantes CrossMadrid estuvo representado por los siguientes miembros:

Gema – Tascu entraron en 6ª posición de la categoría Senior Fememina con un tiempo de 38’07’’. Pero lo más importante es que se lo pasaron junto a los caminos del Río Henares. Al final finalizó el Circuito Provincial de Guadalajara como SUBCAMPEONA con 75 puntos.

Gema - Tascu en pleno esfuerzo
Nerea – Sua entraron en 1ª posición ganando la carrera en categoría Femenina con un tiempo de 32’32’’. Pero lo mejor, es que se alzó como CAMPEONA del Circuito Provincial de Guadalajara en categoría Senior Femenina con un total de 83 puntos.
Nerea - Sua en pleno esfuerzo. Foto cortesía de Arturo Moreno
Nera - Sua en el podium con CAMPEONA del IV Canicross de Guadalajara

Julio – Jara, entraron en 18º de la general, pero fueron 5º de la categoría de Veterano 40 con un tiempo en meta de 30’34’’. Lo mejor es que sus buenos resultados durante toda la temporada en este Circuito de Guadalajara, ha hecho que sea SUBCAMPEÓN de Veterano40 Masculino junto a su inseparable Jara.
Julio - Jara al comienzo de la prueba del IV Canicross de Guadalajara

Julio - Jara en el podium como SUBCAMPEONES del IV Circuito Provincial de Guadalajara
Luismi – Kira, finalizaron en 26º con un tiempo de 32’03’’. Sigue disfrutando con su perrita en pruebas de canicross. Esperamos que sigan mejorando día a día y poder completar una temporada entera si las lesiones les respetan. En el Circuito Provincial de Guadalajara se clasificó en el puesto 39º con 4 puntos.

Luismi - Kira en un momento de la prueba
Mónica – Jara obtuvieron un 3er puesto en Junior Femenino con un tiempo final de 9’04’’, muy cerca de la vencedora de la prueba, pero lo mejor que disfrutan a lo grande de este precioso deporte. En el Circuito Provincial de Guadalajara fueron SUBCAMPEONES con 92 puntos en total.

Mónica - Jara como tercera en el IV Canicross de Guadalajara
Mónica - Jara como SUBCAMPEONA del IV Circuito Provincial de Guadalajara

Para la prueba Infantil, que fue muy numerosa; ya que tuvo una participación de 35 chicas y 23 chicos, en donde tuvimos varios participantes del Club:

Ana – Jara hemos descubierto que aparte de su preciosa sonrisa, tiene una zancada excepcional como se ve en la foto. En esta ocasión entró en meta en 11ª posición con un tiempo de 2’25’’. Finaliza el Circuito Provincial de Guadalajara en 5ª posición con 58 puntos.
Ana - Jara sprintando para llegar a meta
Natalia – Lola nos sigue sorprendiendo en cada prueba con su afán de superación, y en esta prueba no iba a ser menos, por lo que consiguió finalizarla en un tiempo de 3’55’’. Finaliza el Circuito Provincial de Guadalajara con 5 puntos en el puesto 32º, pero esto es lo de menos para ella, desde CrossMadrid estamos orgullosos de ella.


Natalia - Lola finalizando un canicross más


Aaron – Kyra, participó en la categoría Infantil Masculino finalizaron en 9ª posición con un tiempo de 2’47’’. En el Circuito Provincial de Guadalajara finaliza en 6ª posición con 45 puntos.
Aaron - Kyra llegando a meta


Y tras esta prueba se dio por finalizado el Circuito Provincial de Guadalajara en donde tuvimos varios representantes en el podium, gracias a Mónica - Jara (2ª en Junior Femenino), Nerea – Sua (1ª en Senior Femenino), Gema – Tascu (2ª en Senior Femenino) y Julio – Jara (2º en Vaterano 40 Masculino). Pero hemos sido muchos los que han participado en este Circuito, aquí os ponemos las posiciones los que no hemos nombrado anteriormente:

Susana – Lola finalizaron el 10ª posición con 32 puntos en la categoría Senior Femenina.
Sara – Arus finalizaron en 14ª posición con 23 puntos en la categoría Senior Femenina.
Sergio – Nua finalizaron en 18º posición con 15 puntos en la categoría Senior Masculina.
Víctor – Tara finalizaron en 31º posición con 8 puntos en la categoría Senior Masculina.
Luismi – Kira finalizaron en 39º posición con 4 puntos en la categoría Senior Masculina.
Willy – Leska finalizaron en 45º posición con 3 puntos en la categoría Senior Masculina.
Alexis – Kenia finalizaron en 50º posición con 2 puntos en la categoría Senior Masculina.
Jorge – Yuca finalizaron en 19º posición con 13 puntos en la categoría Veterano 40 Masculino.

Tras la entrega de trofeos del canicross de Guadalajara y el Circuito Provincial llegó el momento de la comida que esta vez tocaba paella, donde Lito volvió a traernos unos espectaculares postres (pepitos y palmeras).




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón