Entrenamiento Boca del Asno - 20 de Julio


Tercera sesión de entrenamientos en la Boca del Asno, donde siempre encontramos buenas vibraciones. Nos vamos preparando de cara a la nueva temporada de forma muy relajada. Algunos van a acumular kilómetros para ponerse en forma, otros hacen canicross, pero durante cortos períodos de tiempo, por lo que hacemos entrenamientos fraccionados. Y Arena, subió un escalón más en su preparación. Nos presentamos a la hora acordada David, Carol, Julio (que tras unas estresantes vacaciones volvió a su preparación), Alexis, Sergio y Susana. Recibimos la visita de Jose con Yako, que llevaba tiempo queriéndonos conocer, pero que su lesión no le permite recuperarse (desde aquí le deseamos lo mejor en su recuperación).

Utilizamos para calentar el circuito circular cruzando el río Eresma, que lo hace muy entretenido y nos refresca nuestras maltrechas piernas. Sergio, aprovecho este circuito para entrenar con Nua, Arena e Indae, donde poco a poco van poniéndose rapidines.

Y tras esta vuelta de calentamiento, hicimos dos grupos. Unos continuaron corriendo con el objetivo de llegar a Valsaín, en cambio el otro grupo formado por Alex y Sergio, se dedicaron a enseñar a Arena para que sepa lo que queremos de ella, parece que empieza a coger la onda, y eso que solo lleva cuatro entrenamientos de tiro en su vida. Este entreno disfrutamos mucho, por ser muy positivo. A pesar de que Alex vio peligrar su integridad física al irse directo hacia unos terneros....le fallaron los frenos.

Volvimos con los circuitos de Gimnasia para poner fuertes nuestras piernas donde incluso alguno de nuestros perros se animo a hacerlos con nosotros. A estas alturas del entrenamiento, el agotamiento hace que nos echemos muchas risas.

Y por fin un merecido desayuno donde lo más difícil es decidir donde nos ponemos porque a cada unos nos gusta un sitio...



CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón