Entrenamiento Boca del Asno 7 de Julio

Comenzamos nuestro periplo de entrenamientos estivales en nuestro pequeño paraíso, que es la Boca del Asno. En donde, madrugando, nos permite hacer unos 15'-20' de canicross. Además podemos entrenaar otras facetas de las pruebas de canicross que nos podemos encontrar en las pruebas estivales. Es la época para perfeccionar el canicross con nuestros perros. La Boca del Asno se encuentra en la cara norte de Madrid a casi 1300 metros de altura, con su mejor arma, que es el río Eresma. 

En este primer entrenamiento de la Temporada 2013/2014 acudieron a la cita Sergio, Carol y David con Nua, Indae y Bruma. Este primer entreno era muy relajado, solo con la intención de buscar nuevos circuitos, para amenizar los entrenamientos y hacerlos más divertidos...a la vez que sean lo más refrescantes posible. Tanto Carol como David, salieron encantados de la zona de entrenamientos porque les encantó; ya qe se pueden hacer muchas actividades, en un pinar tan frondoso. 
El entrenamiento consistió en un calentamiento para David y Sergio, donde Carol (con su largo parón por vacaciones) hizo canicross con Bruma, que al final de este calentamiento ya tuvo bastante. Después un poco de canicross para Sergio y Nua, tras más de tres meses de parón y al final del entrenamiento un Circuito de Fuerza para poner nuestras priernas lo más fuertes de cara a la temporada que se avecina.
Tras un refrescante baño llego la hora del desayuno donde David trajo comida para todo un regimiento, pero nos ha asegurado que la próxima semana, volverá a traer más cosas para los que se animen a venir.




Hasta la próxima!

CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón