Entrenamiento nocturno en La Marañosa - 30 de Julio

Como va siendo habitual, algunos de nuestros locos canicroseros se pusieron sus frontales para entrenar en La Marañosa de noche. Esta vez fueron Luismi con su inseparable Kira, David, Susana, Álex y Cárol. Con la llegada de la noche y las temperaturas algo más frescas, el grupo se dispone a entrenar por el circuito ondulado donde Alex y Susana hacen de guías.
David, nos cuenta su experiencia: "Otro entreno más nocturno y esta vez más suavecito. La verdad que estos entrenamientos cada vez me gustan más. Encima el fresquito se portó bastante bien en algunos tramos. Hubo un momento en el que Luismi decidió soltar a Kira y me dejó asombrado esta perrita, como corría, saltaba, brincaba. Eso sí, si no te acordabas que íba suelta a veces cuando se nos cruzaba en la oscuridad nos asustaba con sus ojos relucientes pensando que era algún jabalí, También tuvimos algunos momentos de miedo gracias a nuestro "frontal murderer"que nunca falla en asustarnos fiel a sí mismo. Recomiendo a que todos prueben esta experiencia,es increíble contar sólo con la luz de tu frontal".

Cárol nos relata sus sensaciones del entrenamiento: "Ojalá pudiéramos entrenar por la noche todos los días. Esta vez mezclamos varias rutas y fue divertido y ameno. Mi flato no faltó a su cita, hubo momentos en los que sólo me centraba en él para aprender a controlarlo poco a poco. Fuímos en algunos tramos más relajados disfrutando de buenas conversaciones, pero apareció de repente "la cuesta"...que hasta la fecha no había sido capaz de hacerla sin tener que andar o parar, pero esta vez Álex se puso a mi lado y me marcó un buen ritmo consiguiendo subirla yo sola del tirón, ¡qué alegría me entró por haberme superado un poquito más! La verdad que con estos entrenos acompañada por los míos soy un poquito más feliz y sigo aprendiendo cada vez más. La compañía de los míos, la oscuridad más profunda alumbrada por la lucecita de nuestros frontales, los bichitos que nos encontramos, el silencio y la calma, no lo cambio por nada. Mi frontal ya está esperando para la próxima aventura".

Después del entreno de un poquito de más de 10km,estos locos por los frontales se dieron un buen banquete de sandía fresca que Susana y Álex llevaron,conversando a la luz de las estrellas y descubriendo nuevas especies de arácnidos.

Hasta la próxima chic@s!! 
CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón