Entrenamiento Boca del Asno - 4 de Agosto


Otra nueva sesión de entrenamientos variados por la Boca del Asno, donde siempre encontramos buenas sensaciones, al tener unas temperaturas especiales, a pesar del duro verano en la zona centro. Estos entrenamientos lo más importante es rodar la mayor parte del tiempo, pero dedicamos una pequeña parte a entrenar junto a nuestros perros. Eso sí, no hacemos mucha distancia e intentamos ayudar en la medida de lo posible a los perros más novatos; así que la mejor manera es hacer entrenamientos fraccionados. En esta ocasión todos nos esforzamos porque Balio aprendiese a hacer canicross. Nos presentamos a la hora acordada David, Carol, Nacho, Luismi, Sergio y Víctor. También recibimos la visita de Jose con Yako, sigue recuperándose de su lesión, parece que va algo mejor.
Esta vez variamos nuestro sitio de calentamiento, nos fuímos dirección al puerto de la Fuenfría, rió Eresma. El paisaje es más bonito y requiere una mayor concentración o como dijo Luismi "es muy estresante". Es verdad, el recorrido es más técnico, tanto que David (nuestro querido chanclas) sufrió un pequeño percance sin consecuencias.

Y tras esta vuelta de calentamiento, tocaba centrarnos en el canicross. Los perros más experimentados hacen de guía para los perros novatos, que en esta ocasión eran Balio, Bruma y Tora. Estos dos últimos hiceron buenas rectas, donde demostraron todo su potencial. En cambio, Balio es un perro especial que requiere una mayor atención, todos nos volcamos por ayudarle tanto a David como a Balio. En próximos entrenos irá mucho mejor, aprenderá lo que se quiere de él. 

Tras estas breves, pero intensas rectas fraccionadas de canicross, varios nos fuímos a rodar un rato más para soltar nuestras piernas. Eso sí, se veía que el cansancio empezaba a hacer mella en nosotros. Una muestra esta imagen de Carol.


Pero, todavía no podíamos empezar a desayundar. La "abuela" no estaba preparando unos riquisimos sandwinch vegetales, pero aprovechamos para entrenar con Naira, que había vuelto a hacernos una visita. Calentamos ligeramente con ella, y su insistencia hizo que volviésemos a jugar al "Tulipán" junto a ella sacamos energías Luismi, David, Carol y Sergio.


Sergio Y Naiara pactando su entrenamiento, era su momento.
Y sí, al fin pudimos charlar y desayunar como es debido.




CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón