Sesión de Nadoterapia - 27 de Agosto

Como en todos los meses de agosto, justo cuando el calor aprieta, volvemos a la piscina con nuestros perros, para tener una sesión relajante de NADOTERAPIA en la Residencia Canina El Nido. Hasta allí se desplazaron Magda - Zayra - Gris, Jorge - Yuca, Gema - Lito - Tascu, Natalia - Lola, Jose - Clara - Dukan, Víctor - Tara - Arus, Alex - Kenia y Susana - Lola. Cada uno llevaba los juguetes preferidos de cada uno para pasar una tarde diferente, por allí había pelotas, discos voladores, flotadores y mucha ilusión.





Los más inexpertos perdieron el miedo, como Dukan, que al final saltaba y se hacía los largos solo, y Gris, que se lo paso pipa con sus chicas. Los súper nadadores se hicieron unos cuantos largos y buceos la mar de a gusto, como Tara, Lola y Tascu, y otros, disfrutaron como locos con sus dueños y los juguetes. Que decir de Natalia que se tiró todo el tiempo nadando y buceando con su pequeña Lola. Y Yuca, que se echó unas carreras increíbles.

Después del baño  merienda cena y casi tuvieron que echarnos porque estábamos la mar de a gusto. Yolanda, muchas gracias por todo y a Ibon que repita esa súper tarta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón