Entrenamiento por las Yeserías de SMV - 27 de Septiembre


A este entrenamiento, que consistía en un rodaje cercano a la hora de duración, se presentaron Susana - Lola, David y Alexis - Kenia. Alexis hacía de guía. La noche no estaba cerrada, por lo que el entrenamiento fue muy cómodo, ya que el terreno era muy fácil. Las protagonistas de anoche fueron Lola y Kenia, ya que, por donde corríamos estaba repletos de conejos, una locura, corrían en todas direcciones. En una ocacion, Alexis tuvo que pegar un salto para esquivar un conejo que se avalanzó sobre él. En el km 9, las perras, se fueron a descansar porque estaban muy agotadas de perseguir conejos sin fortuna. Sunasa  y David alargaron unos km mas, estos chicos se quieren poner fuertes para esta temporada.

David nos relata su esperiencia en esta noche con luz lunar: "Como cada semana tocaba otro nocturno, me he hecho adicto a correr por la noche, menos mal que voy acompañado porque si me dejan sólo me pierdo seguro. Esta vez el recorrido era en San Martín de la Vega, la primera vez que corro allí, me gustó mucho, gran variedad de cuestas y un camino amplio para correr y sin muchas piedras, fuimos a buen ritmo y aun así podíamos hablar, era increíble ver a Kenya y Lola correr con sus luces puestas, en un momento desaparecieron y tardaron en volver, acabaron agotadas. Un conejo se pego un susto el pobre, no me extraña, se chocó con The The Frontal Murderer. Muy buen entreno con mis amigos.Y Luego ya para terminar me apunté a la cena en casa de Susi y Alex donde nos dimos un buen festín."

CrossMadrid nocturcross!!
La noche quiere a crossmadid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón