Entrenamiento Nocturno en la Marañosa - 2 de Octubre

Esta vez nuestros lunáticos canicroser@s decidieron hacer un entreno muy distinto a los demás. Acudieron a esta velada Álex-Kenia, Susana-Lola, Cárol, Víctor, David y Javi (vecino de Cárol,que ya no puede vivir sin nuestros nocturnos). A iniciativa de Susana, nuestros chicos bajaron hasta Gózquez para luego volver a la Marañosa de nuevo. Unos 12 kilómetros se echaron a las patas, comenzando el recorrido con unas bajadas interminables con curvas muy cerradas y divertidas hasta llegar al bosque de Gózquez. El entorno y paisaje que les rodeaba, era exactamente como una película de Tim Burton : tan oscuro y estremecedor, esas ramas acariciando las cabezas de nuestros corredor@s al pasar, los árboles invadiendo el camino cobrando vida!! Cuando acabaron de atravesar este bosque tan especial, llegó la hora de subir todo lo que habían bajado antes. Subidas constantes y empinadas pero soportables, disfrutando en cada zancada del esfuerzo.

David nos cuenta como le fue en este entreno : "Nocturno significa vivir, sentir el aire circulando por tus pulmones en cada aliento, mirar al cielo y ver nubes, estrellas, a los lados árboles, zorros, jabalies, conejos que se cruzan, es un momento en el que evades todo problema, preocupación y te dejas llevar por las sensaciones de correr y seguir hacia delante, como la vida. El recorrido de esta noche era más amplio, más kilómetros para disfrutar, más horas de esfuerzo, de lugares más oscuros perdidos por el bosque, Gózquez era nuestro objetivo y así correteando como gacelillas nocturas dimos una vuelta para el recuerdo, cada aventura nocturna es un escalón que subimos, un nivel más y que mejor forma de mejorar en la vida que con amigos a los que quieres. 

CrossMadrid sintiendo la noche!!!

Cárol también nos cuenta sus sensaciones : "Otro entreno más en la noche..el otro día me dijeron : ¿y a esas horas te vas a correr? Estás loca! La verdad, que echando la vista atrás, más allá del horizonte, se ve la ciudad, sus luces, sus edificios..y me digo a mí misma: toda la gente está ahora en sus casas, cenando o acostados en el sofá viendo la tele..sí, ENTONCES ESTOY LOCA..loca por correr cada minuto, por correr en la noche con los míos y nuestros frontales, por hacer cosas que habitualmente los demás no se atreverían ha hacer..correr en la noche es otro mundo, solo se nos escucha a nosotros, solo hay paz. Luego llegamos a un camino el cual compartíamos con los árboles, regalándonos su brisa fresca. En estos entrenos, uno se siente más fuerte, no puedes parar de correr y siempre quieres más, quizá porque la noche ya es nuestra.." 

Después del entreno tan especial que tuvieron nuestros chic@s,les volvieron a dar las tantas de la noche comiendo, riendo y charlando, como siempre todo esto bajo la luz de las estrellas.

Os dejamos el vídeo que os hemos preparado de este entrenamiento:


Crossmadrid pernoctando!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón