Entrenamiento Nocturno en SMV - 17 de Octubre

Otro nocturno más para nuestros queridos lunáticos. Esta vez decidieron hacer el recorrido de la carrera de canicross del año pasado que organizó Crosmmadrid para la Liga Madrileña. Unos 9 kilómetros de recorrido de absoluta oscuridad, donde sus primeros 4 kilómetros eran de subida constante para luego poder seguir con unas bajadas bien cómodas y refrescantes para recuperar el aliento. Un océano interminable de tierra que recorrieron los presentes en el entrenamiento, que fueron Amanda-Bimbo, Rafa, Susana, Álex-Kenia-Lola, Carol, Javi (vecino de Cárol que ya no se pierde ningún nocturno), Luismi-Kira y David.

Amanda y Bimbo se estrenaban a nuestro lado en esta noche tan especial para ellos, nos ha querido dejar su experiencia: "El entrenamiento fue muy divertido. Los 3 lo pasamos genial. Bimbo demostró toda la fuerza que tiene dentro y que le gusta de veras correr. Desde el comienzo fuimos a tope con Alexis y sus perras jaleando y ayudando a que subiera la adrenalina. Bimbo al principio despistado no sabía donde estaba pero tiraba y seguía a Lola y Kenia. Las dos parecían esperarle y ayudarle a tirar junto a ellas. Para nosotros fue un subidón, no habíamos corrido 9 km antes ni a ese ritmo. Íbamos con la lengua y el corazón fuera, yo creí que no podría terminarlo pero al ver a los perros correr y el ambiente de tirar y tirar hacia delante me animaba a seguir. Correr con los perros te anima muchísimo, verles disfrutar dándolo todo es un subidon. Cuando terminamos La sensación fue genial, estábamos muy contentos, bimbo lo había disfrutado y nosotros también. Estamos deseando repetir."

David también nos ha querido explicar cómo le fue esta noche : "Otra vez fuimos a disfrutar de un nocturno, conociendo parte del recorrido del Canicross de San Martín de la Vega. Una noche de Luna llena para ver mejor, los que iban haciendo canicross a tope, se les veía a lo lejos dándolo todo. Un gran entreno, la noche es para correr y sentir el aire. La sensación de sentirte arropado, protegido por los amigos del equipo, queda poco para Burgos y hay que prepararse bien para hacerlo lo mejor posible. El final fue algo accidentado, espero que Javi esté mejor."

Carol nos explica qué sensaciones tuvo de esta noche : "La brisa mágica de la noche,la oscuridad en todo su esplendor, los arbustos que al pasar parecen personas escondidas esperando a que pases para asustarte a traición, ese silencio tan particular de la nada....miedo, emoción, adrenalina, paz, libertad. Todo esto lo que experimento en los nocturnos, por estos motivos yo no puedo falta a mi noche. Por otro lado, estamos nosotros: corriendo velozmente junto a nuestros perros, aullando en todas las bajadas en manada y riéndonos del miedo y de la locura. Cada día estoy más cómoda corriendo, siento que ya puedo seguir el ritmo de los compañeros de entrenos sin tener que quedarme atrás o ser el lastre de alguien. Para esto he nacido, para correr en la inmensidad y ser libre."

Algunos no pudieron terminar en entreno nocturno ya que tuvieron un "pequeño percance" con lo que David y Carol tuvieron que marcharse rápidamente a llevar a Javi al hospital porque tuvo una caída bastante fea provocándose un esguince. Desde Crossmadrid, le deseamos una muy pronta recuperación y esperamos poder compartir una moche más con él aullando bajo la luna..

Crossmadrid noche de Lobos!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón