Noche de Halloween en Gózquez 2013

Noche de miedo, de brujas, de culebras y de algún que otro zombie en nuestro maravilloso y tenebroso Bosque de Gózquez, donde todo lo que allí se encuentra, cobra vida al anochecer. A este Halloween tan especial acudieron Susana/Calavera Girl, David/Kiss-Evil, Cárol/Novia cadáver o Novia a la fuga, Álex,Víctor y Lola.

Un entreno con muchas sombras, bastante frío y algún que otro ruido nocturno tenebroso, que causaba incertidumbre en nuestros queridos lunátic@s. Un recorrido bastante sencillo con muy pocas cuestas, pudiendo tener conversaciones amenas y a unos ritmos muy rápidos donde corrieron finalmente unos 10 kilómetros aproximadamente. Sabemos que nuestros amantes de la noche, no temen a nada, pero...en este entreno, los diablos y espíritus de la noche consiguieron asustar a más de uno.

El kilómetro 2, un sitio tan especial, donde los árboles son gigantes y se adueñan del camino, donde los seres de la noche salen a asustar a todo aquel que perturbe su tranquilidad, el sitio más oscuro y tenebroso de la faz de la Tierra, donde hay que estar muy pirado para adentrarse en él por la noche. Desde luego que menos mal, nadie se cruzó con nuestros chic@s esa misma noche porque verlos a lo lejos, con sus luces corriendo y disfrazados de esas maneras, daba auténtico pavor!




David/Kiss-Evil, nos cuenta cómo fue su terrible Halloween : "Esta noche era especial, volví a tener pelo en la cabeza, me suele crecer solo esa noche, luego ya se me cae hasta el año siguiente. Cuando ví a Susana y a Cárol con sus disfraces, sabía que íba a ser una noche de risas. También corrimos y creo que es de los nocturnos que más rápidos fuímos. Gózquez es algo increíble y ya con las pintas  que llevábamos parecía una peli de terror, la novia cadáver, el cadáver y el electroduende croquetoide haciendo un Halloween de puro miedo. Luego ya nos pusimos a desvariar en la furgo con nuestros ojos postizos y aquí ya vino el despiporre total. Hacía tiempo que no me reía tanto. ¡¡Crossmadrid HalloweenCross!!."


Cárol/Novia Cadáver, nos relata cómo lo pasó en su noche de zombies : "Estamos fatal de la cabeza...¿a quién se le ocurre correr de esta manera,a las tantas de la noche en un bosque que da miedo hasta verlo desde lejos?. Pues a nosotros claro está. Una noche donde la risa era la protagonista y mi cansancio era mínimo gracias a mis entrenamientos y duro trabajo que me está programando mi super entrenador. Cada vez me noto más fuerte y con más ganas de correr y correr. De los 10 kilómetros ni me enteré apenas, eso sí, la cara me ardía un montón al no transpirar por mi maquillaje. Luego tuvimos unos momentos graciosísimos en la furgo del cobijo riéndonos hasta las tantas de la mañana. ¡¡Qué grandes son los nocturnos!!":

Después del entreno Halloweenense,nuestros queridos zombies se reunieron en la furgoneta de Álex y Susana para jugar un rato con las chuches que trajo David/Kiss-Evil...






También comieron y bebieron reponiendo fuerzas, riéndose hasta la 1 y pico de la mañana, donde ya decidieron que íba siendo hora de despedirse de las estrellas.

¡¡Crossmadrid asustando a la noche!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón