Carrera Benéfica de Méntrida - 15 de Diciembre

La Liga Centro se desplazaba a la localidad toledana de Méntrida, donde se organizaba su primer canicross. El recorrido salida del centro del pueblo, donde había que recorrer bastantes cientos de metros para poder llegar a los caminos de los alrededores del Arroyo de Valdehigueras y el Arroyo Grande, hasta completar un recorrido de 5500 metros con un perfil bastante llano, ya que el desnivel positivo acumulado era de 44 metros. CrossMadrid estuvo representado en esta prueba con los siguientes miembros:

José Ignacio - Dukan que terminó en meta con un  tiempo de 19'46'', que supuso el tercer puesto en la categoría Senior Masculino, consiguiendo un podium para poder festejar el cumpleaños de Dukan de una manera especial.

Luismi - Kira, finalizaron con un tiempo de 22'18'', entrando en meta en la 10ª posición de la categoría Senior Masculino. Terminó muy contento, ya que en los últimos metros de la prueba adelantó algún puesto.

Pablo - Goonie, finalizaron la prueba con un tiempo de 26'14'', entrando en meta en la 22ª posición de la categoría Senior Masculino, donde disfruta con su mestizo allá por donde van.

Antonio - Tatanka marcando un crono en meta de 27'33'', entrando en meta en la 25ª posición de la categoría Senior Masculino. Otra prueba más terminada donde su precioso Husky y Chusky van acumulando experiencia.


CrossMadrid!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón