Entrenamiento San Martín de la Vega - 4 de Enero

Nuestro primer entrenamiento del año volvió a ser en el Circuito de la prueba que organizamos en San Martín de la Vega. Aprovechamos que ya no hay más fines de semana libres para enseñar al resto de clubes e interesados en reconocer el circuito del Campeonato de Madrid, ya no se podrá hacer hasta un día antes, pero ya sin perros. Se acercaron a entrenar Luismi - Kira, Susana, Alex, Sergio - Nua - India, Javi - Marvin - Indiano, Víctor, Omar - xxxxx; y por parte de los invitados fueron Patricia y David con un montón de perros.

La mayoría hizo el recorrido al completo practicando canicross con uno o dos perros. Como lleva varios días lloviendo el circuito estaba embarrado y tenía varios charcos. Lo que hizo ver que en estas condiciones será una prueba muy dura. Como teníamos el circuito marcado cada unos pudo exprimirse a tope, para realizar un entreno de calidad junto a sus perros. Por lo general parece que todos terminaron encantados. Aunque hubo uno de los presentes no hizo canicross, se desplazó hasta allí para hacer bikejoring junto al rebelde Marvin y a Indiano, tuvo sus contratiempos por la fauna de la zona, pero disfrutó un rato de ello, desde aquí solo esperamos que coja más destreza con bicicleta....

Al finalizar el entrenamiento esta vez terminamos en la estupenda taberna Andaluza  que se encuentra en la Calle Cuba, curiosa mezcla. Donde charlamos de todo un poco hasta la hora de comer. Interesante mañana. Nos vemos en la próxima. Para esta vez se me olvidó inmortalizar algún momento, y eso que llevaba la cámara en el coche.

CrossMadrid son sus costumbres!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón