II Carrera de Valdeluz - 2 de Febrero

Cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial de Guadalajara. Esta vez se celebraba en la ciudad de Valdeluz, a las afueras de Guadalajara. Circuito semiurbano bastante llano con algún tramo peligroso sobre una distancia de 7 kilómetros. La salida de esta prueba sigue siendo complicada porque tiene una curva de 180º a los pocos metros, que conduce a los participantes a un camino demasiado estrecho. Esto conduce a los participantes a una zona algo peligrosa con piedras enormes que sirven a modo de malecones. La mañana se levantó muy soleada. CrossMadrid estuvo presente con varios equipos en la prueba.

Julio - Jara se clasificó 6º en la  General de Veteranos, con un crono final de 32’37’’. Sus sensaciones mejoraron tras superar su catarro de estos días pasados. Lo que significa que para esta parte final de la temporada volverá a estar fuerte.
Julio participó en la prueba popular junto a su cachorrete Nico que estrenaba su arnés de tiro

Pablo – Goonie se clasificaron en el puesto 52 de la Clasificación General con un tiempo de 35’56’’comenzaron el día con su ración diara de deporte para finalizar el día viendo la Superbowl donde el equipo de sus amores los Seahaws de Seatle hicieron historia al proclamarse campeones de la liga americana.

Gema - Kira marco un tiempo en meta de 37’49’’ siendo 7ª de la Clasificación Femenina. Sigue acudiendo a este circuito que tanto disfruta. Luego participó en la prueba por parejas, pero se ve que Lito tras su entreno del día anterior no se podía mover.


Ana- Jara con su papá Julio, da igual como entre, Ana tiene una sonrisa espectacular, de esas que te cambian el día. Entraron en 6ª posición del Clasificación Infantil Femenina.

Natalia - Lola, apoyada por todos nosotros, Lito que iba acompañando a Gema y a Natalia. . Que se animaron una vez más a esta prueba para celebrar su cumpleaños, muy emotivo. ¡Otra sonrisa de las que te alegran el día!

En cuanto nos enteremos de las clasificaciones os informaremos de ello, de momento os dejamos con una foto que hace referencia al cumple de Natalia:


CrossMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón