Grabación para MARCA.COM - 21 de Marzo de 2014


¡Impresionante tarde!. Una gran marea verde, invadía la zona de Rodajos de la Casa de Campo. Canicrossers, Bikejorers y hasta Scooters. Una ocasión bastante especial, ya que Marca.com se disponía a entrevistar, grabarl e inmortalizarl en su estado más puro para la eternidad a todos los miembros de CrossMadrid. Sorteando árboles, contando tan solo con sus piernas y la fuerza de sus canes, bajando a velocidades vertiginosas por aquellos caminos tan divertidos. Pues bien, a esta cita tan explosiva acudieron Sergio - Indiano - Indae, José - Dukan, Luismi - Kira, Álex - Lola, Susana - India, Javi - Marvin, Jorge - Mangu, Chusky - Tatanka, Víctor - Kilian, José - Pepa, Ismael - Kira, Nico - Zeus, Carlos - Bruma y Carol - Junior.

Llegó el momento, luces...cámara y...acción!!

Mientras se hacían algunas entrevistas contando los entresijos de este deporte, otros preparaban motores para volar. Se acabó la parte teórica del día, por lo que tocaba demostrar a los presentes (había público y todo), en que consiste este deporte. Ahora sí, todos en su posición y a correr como demonios!! Hicimos tres salidas a un circuito de 1000 metros bastante rápido, circular, donde se acababa en una leve, pero constante subida entre árboles. Lo más bonito era verles, cruzándose entre ellos y los perros tremendamente concentrados, ni un solo despiste. De repente, sin avisar, las luces se marcharon, la cámara se apagó guardando en su memoria a nuestros chicos y...¡¡¡continuó la acción!!!

Sergio guió al equipo por un circuito que pasaba por distintos puntos desconocidos de la casa de Campo, Barranco de la Zorra, camino del Santo, circuito del Bosque, Puerta de Húmera, subida de Somosaguas y vuelta al parking de Rodajos. Es una zona la cual él conoce a la perfección y quiso compartir con los demás. Todo tierra, toboganes de bmx extremos, valles, cientos de árboles, unos 9 kilòmetros de recorrido llenos de paz y calma por donde todos y cada uno de ellos corría libre y feliz. Unos canes íban sueltos, otros poniéndose fuertes como Jorge - Mangu y Chusky - Tatanka, que están trabajando al máximo para mejorar y preparar la próxima temporada. También teníamos a nuestros dos bikers lunáticos, Luismi y Cárol que íban desafiando la gravedad, sorteando ramas y buscando aquellas bajadas increíbles por esas trialeras. 
Y llegó la noche a ellos. Sergio encendió su foco y alumbró el camino para poder acabar aquel entreno tan especial. A algunos les vino a su mente aquellos nocturnos tan especiales, mientras otros descubrían el lado oscuro de la Casa de Campo.

 Un entreno especial, donde los verdinegros dieron lo mejor de sí mismos, donde una vez más, la marea verde volvía a juntarse para comerse el mundo.

Y así es como quedó el VÍDEO


¡¡Crossmadrid unidos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón