II Canicross de San Fernando - 2 de Marzo

El II Canicross de San Fernando de Henares organizado por Canicross Acunr presentó un circuito bastante llano de 8.5 kms con bastantes senderos que hicieron las delicias de los 61 participantes, el circuito discurría por las riberas de los ríos Henares y Jarama, situado el centro de operaciones en el Paseo de los Olmos, donde eran la salida y la meta. El día estaba nublado, pero a la hora de la salida de la carrera tendríamos unos 15ºC, algo largo era el recorrido.

Carlos - Dumbo, Se estrenaban como miembro de nuestro club. En su debut consiguió ganar la prueba con un tiempo en meta de 26'06''. Compitió a gran nivel como nos tiene acostumbrados, pero sin olvidar la atención a los perros, ya que como hacía algo de calor, se paró un par de veces en el recorrido para refrescar a Dumbo, en el paso por el río y en el avituallamiento de la prueba.

Susana - India, Entraron en 3ª posición de la Clasificación Absoluta Femenina con un crono de 32'06''. Como nos comentaban ellas mismas no hicieron una buena prueba, ya que no encontraron la sensaciones adecuadas. Desde el principio no iban a los ritmos que aconstumbran, además India en la parte final acusó bastante el calor.
Luismi - Kira, finalizaron en la 13ª posición de la categoría Senior Masculino con un tiempo de 34'46''; disfrutando de su carrera en progresión, nos vamos acostumbrando a sus sprints demodelores en las rectas de llegada, aunque no pudo con todos los que pretendía.


Sergio - Clay, entraron los Sextos de Senior Masculino, con un crono de 29'55'', pero teniendo cuidado porque Sergio anda tocado de sus rodillas, aunque parece que la rehabilitación de la semana ha funcionado como es debido.
Julio - Nico, debutaron como binomio en una prueba larga, ya que Nico al fin cumplió el año. En su debut fianlizaron en el puesto 7º de la General de Veteranos 40 Masculino con un tiempo en meta de 34'46''. Seguro que se lo pasaron en grande, pero tendrán que mejorar algún aspecto que con entrenamientos se corregirá poco a poco.

Nacho - Tora, se marcaron un crono de 35'31'', que les dió el 21º puesto de la General de Senior Masculino, donde se esprimieron al máximo, aunque Nacho dice que Tora va a terminar con él. Poco a poco van aprendiendo a dosificarse, tan importante es este deporte.
Jorge - Mangu, entraron en meta en el puesto 23º con un crono de 37'27''. Estas fueron sus impresiones tras la prueba: "Empezamos la carrera con un pequeño percance, ya que otro perro (un pastor alemán) se echó encima de Mangu justo antes de salir, ésto hizo que durante los 2 primeros kilómetros, Mangu, no quisiera adelantar a otros perros y se pusiese a correr detrás de mí e incluso nos parásemos en algún momento.
Después de mucho animarle y cuando consiguió coger confianza, empezamos a rodar bastante bien y a adelantar posiciones poco a poco hasta terminar la carrera con mucha confianza y que Mangu acabase disfrutando".
Chusky - Tatanka, Finalizaron en el puesto 25º con un tiempo de 37'41''. Siguen adquiriendo experiencia y Chusky va mejorando su forma física para poder seguir a Tatanka, que como siempre disfrutó a lo grande.

Ana - Nico, disfrutaron a lo grande como ellos solo saben. Tardaron en hacer el recorrido en 1'15'', que les supuso alzarse con la victoria en la categoría Infantil Femenino. Lo que más nos agrada es que cada domingo se desplacen para disfruntar junto a los perros practicando deporte.
En este enlace podéis ver los RESULTADOS

SERGIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón