II CANICROSS BENÉFICO DE ALDEA DEL FRESNO

Llegando al final de la temporada de canicross, algún crossmadrileño deicidió acudir a la sexta y última prueba de la liga centro de canicross en Aldea del fresno. El valiente fue Nacho-Tora, quienes disfrutaron de esta carrera por todo lo alto. El recorrido era en su gran mayoría por tierra, con dos cruces de río donde los corredores aprovechaban para refrescar a sus perros, debido a las altas temperaturas que estána azotando a la zona, algo que no es muy usual. Este fue uno de los mejores momentos de la prueba, al tener que cruzar los ríos donde más de uno tuvo algún incidente y más de un perro se zambullia al agua sin querer salir. Otro apunte favorable de esta prueba, es que el recorrido no era muy largo, ideal para las fechas en las que estamos, el circuito se quedó en unos 5500 metros, decisión bastante acertada. También pudieron aprovecharse durante la carrera de las sombras que el recorrido proporcionaba, donde era realmente cómodo correr y los perros lo notaban.
Nacho - Tora hicieron un tiempo de 23'37'' quedando en la 19ª posición de la Clasificación Senior Masculina. Una prueba de la que disfrutaron, donde su mujer también se animó a correr la popular y los dos lo pasaron de maravilla junto a su Tora.



Un Maravilloso día, donde el circuito dió para todo, risas, diversión, reencuentros y mucha agua. En este enlace podéis consultar las CLASIFICACIONES completas de la prueba. Tras finalizar la entrega de trofeos, la gente aprovecho el día para darse algún baño en el río, ya que no habían tenido bastante con la prueba.
¡¡¡Crossmadrid cross the river!!!
Carol y Sergio

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón