Entrenamiento de Mushing en el Puerto de Navafría - 25 de Mayo

Parece que muchos siguen sin aceptar que el calor acecha cada día algo más, así que Carlos - Webber -Milka - Chote - Dumbo - Rojo - Brutus, Rubén - Hope y Cárol - Junior Jr, madrugaron para subir hasta el Puerto de Navafría con muchas ganas de disfrutar de sus perros haciendo un poco de mushing. Otro circuito nuevo que les enseñó Rubén, completando unos 9 kilómetros por la pista de esquí, impresionantes paisajes, naturaleza en su estado más espectacular y disfrutando del frescor que los pinos les proporcionaban. Un camino con subidas y bajadas, curvas muy cerradas y un terreno bastante acolchado, ideal para que los perros corran cómodamente.

Rubén - Hope, siguen entrenando duro, con una grandísima ilusión, elevando cada vez más su nivel, hicieron de anfitriones nuevamente y guiaron a los demás en este maravilloso entorno. Nos ha querido contar cómo lo pasó en este entrenamiento: "Navafria como siempre nos dejo cautivados por sus temperaturas frescas y sus pistas interminables, uno de los mejores lugares de Madrid para entrenar fuera de temporada sin duda, Hope como siempre dandolo todo, canidos y humanos disfrutamos de una buena mañana." VÍDEO

Carlos y su tiro de perros, lo pasaron verdaderamente en grande. Siguen aprovechando el mínimo fresco y subiendo a la sierra para no perder la forma hasta que empiece la próxima temporada de mushing.

Cárol - Junior Jr, siguen trabajando unidos y buscando el frío cada vez que pueden. Este binomio cada vez se entiende mucho mejor y el vínculo que han llegado a crear entre ellos, es maravilloso para un entendimiento positivo a la hora de entrenar. Os dejo con sus sensaciones de la mañana : "Me encanta levantarme temprano, observar a mi alrededor que solo estamos rodeados por montañas y sentir el maravilloso frío en mi cara. Es alucinante esa sensación, el ir lejos solo para entrenar un poquito con los perros y formar parte de la paz, embrujo y armonía que tiene la montaña. Disfrutamos como enanos, continuamos aprendiendo y disfrutando del mushing." VÍDEO

Después de disfrutar del gran entrenamiento, bajaron hasta el gran embalse del Lozoya con toda la manada para refrescarse merecidamente. Juegos en el agua, risas, confidencias a la orilla del Lozoya. Un día bastante completo e intenso.

¡¡Crossmadrid apurando el frío!!!
Carol y Sergio

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón