Entrenamiento de Canicross en la Boca del Asno - 27 de Septiembre

Como cada año nos desplazamos a entrenar a  nuestro pequeño paraíso, que es la Boca del Asno. En donde, madrugando, nos permite hacer unos 10'-15' de canicross. Además podemos entrenar otras facetas de las pruebas de canicross que nos podemos encontrar en las pruebas estivales. Es la época para perfeccionar el canicross con nuestros perros. La Boca del Asno se encuentra en la cara norte de la Sierra de Guadarrama a 1250 metros de altura, con su mejor arma, el río Eresma.




Este entrenamiento fue muy relajado, solo con la intención de acostumbrarnos a ir con la línea de tiro recogida como exige la reglamentación en los primeros metros de cada prueba, para evitar altercados. También cada va buscando la posición más cómoda para el tiempo de espera antes de una carrera.



El entrenamiento consistió en un calentamiento en grupo de todos los asistentes que fueron Lorena, Laurix, Cristina, Fran, Ismael, Víctor y Sergio. Después un poco de canicross fraccionado con un par de paradas para reagruparnos y seguir practicando las salidas. Todos terminaron contentos del rendimiento obtenido, aunque dudando de sí podrán aguantar muchos kilómetros a tan alta intensidad de cara a las carreras que se avecinan de la temporada, esto era lo que se debatía mientras desayunábamos por Navacerrada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón