Entrenamientos Puerto de Navacerrada y Boca del Asno

Este pasado fin de semana teníamos dos días con entrenamientos, el primero iba a consistir en un entrenamiento por dos lugares emblemáticos de la Sierra de Guadarrama, ascenso al repetidor de Bola del Mundo y vuelta para irnos al Puerto de la Fuenfría por el Schmidt y la Senda de los Cospes, en total había que completar unos 20 kilómetros. El segundo entreno, que sería el domingo consistía en empezar a tomar contacto con los entrenamientos de Canicross, que llevábamos unos 5 meses sin poder realizarlos, al final salieron unos 6kms para comenzar, pero incluyeron varias paradas.



El Sábado en el parking del Puerto de Navacerrada fuimos Luis - Laika, Luismi - Kira, Víctor - Kilian, Rocío - Noa, Leticia - Roy y Sergio - Indae. Tras un comienzo de entrenamiento algo ajetreado conseguimos ascender hasta el repetidor de Bola del Mundo, desde donde las vistas son inmensas, nos dispusimos a bajar entre los telesillas, directos al Camino Schmidt, para llegar al Puerto de la Fuenfría, por la Senda de los Cospes, donde atravesamos algún que otro arroyo, que todavía resiste al verano. Y así, completamos una entretenida mañana de Sábado.
En cambio el domingo, donde muchos asistentes del sábado iban a repetir, pero que el estar toda la mañana danzando, les paso factura, por lo que la asistencia se vió reducida. Allí estaban Cristina - Yango, Jesús - Nora, Sergio - Nua, Indiano - Indae. Tras un breve calentamiento junto a los perros sueltos (mientras se daban baños refrescantes en el Río Eresma) viendo por donde sería el circuito de canicross, se dispusieron a preparar el material de canicross para hacer los primeros kilómetros de la temporada. Disfrutaron tanto que volverán a repetir lo antes que se pueda.

Mientras toca descansar relajadamente del duro esfuerzo


CrossMadrid con Agujetas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón