Entrenamiento en la Boca del Asno - 4 de Octubre

Tras unos cuantos kilómetros de viaje para llegar al punto de encuentro es gratificante para los socios allí presentes que la temperatura sea de 7.5ºC al llegar, por lo que nos da para entrenar sin estar pendientes de la meteorología. Todo en calma. Realizamos nuestro calentamiento, pero con la idea de investigar rutas por el puente viejo. No eramos conscientes de lo que íbamos descubriendo mientras manteníamos conversaciones distendidas los allí presentes, que está vez nos acercamos hasta este paraíso segoviano, Fran, Víctor, Jorge, Sergio Viaji y Sergio, con la visita de José Manuel que sentía curiosidad por lo que hacemos (le dejamos el material necesario para que pudiera correr como marca la reglamentación).

Tras la investigación pertinente y descubierto dos circuitos maravillosos, y al fin circulares, que se pueden convertir en tres circuitos. Nos dispusimos con los preparativos. Iban a ser dos series de no más de 10' más o menos, con zonas técnicas, subidas y bajadas trepidante, giros cerrados, ahora tiene un mayor atractivo si cabe esta zona. 

La salida se va haciendo escalonada, con las líneas bien recogidas y los perros exultantes con el frescor de la mañana. Sergio hizo una serie con Indiano y la segunda con Nua. En la primera sale Victor - Klian abriendo el camino. Se vieron preciosas carreras con adelantamientos espectaculares (lástima la falta de público). Carreras limpias y sin incidentes, alternando diferentes situaciones que pueden ocurrir en cualquier competición. La primera serie ya dejó secuelas de cansancio, nadie quería seguir, pero esto ENGANCHA. Sergio - Nua abrieron la segunda serie detrás venían el resto de verdinegros a todo gas. Aunque en está algunos acortaron porque se habían quedado sin gasolina.


Clay, Indae, Wolf, Nua, Kilian, Yuka e Indiano se comportaron como verdaderos campeones y protagonistas de la mañana. Que derrocha de ganas. 

A nosotros nos toca ponernos las pilas para estar a la altura. Esperamos que José Manuel se vuelva a animar alguna vez para compartir algunos kilómetros junto a nosotros.


¡¡CrossMadrid explorando!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón