II Canicross Benefico de Trillo - 19 de Octubre

Este domingo se celebró esta prueba benéfica, donde se recaudaba dinero para la Fundación de James Moiben. Esta prueba era puntuable para la Liga Centro y el Cricuito provincial de Guadalajara, cuyo recorrido era de 6.300 metros, con un  desnivel de 160 metros. Se incluía bastante asfalto en el recorrido, superando el reglamentario, ya que el tramo de tierra era del 80%. La salida está situada en el camino de acceso a la plaza de toros de la localidad. El recorrido discurre por el camino paralelo al río Cifuentes hasta llegar a la carretera de acceso a la central, se sigue la carretera y de ahí se vuelve a coger un camino que vuelve hacia la meta, situada en la plaza de toros del pueblo.

Pablo - Goonie terminaron en la 34ª posición con un tiempo de , estas fueron sus impresiones una vez completada la carrera:  "como siempre con pocos entrenos pero con ganas. El recorrido era mejor porque ya no pasaba por la zona estrecha de las cascadas, y como se salía en subida, ya se estiró bastante el grupo. Poco a poco pillamos ritmo y nos juntamos un grupo de unos 12, que se fue haciendo más pequeño según avanzaba la carrera. La subida se me hizo durilla pero Goonie me ayudo bastante, recuperamos en la zona llana del km 5; el final cuesta abajo fuimos a tope, adelantando a 7 del grupo de 9. En la recta de meta, peleamos con el último del grupo que nos supero por 2 segundos. Terminamos con un subidón de adrenalina increíble aunque fuera el puesto 34. Decir que durante toda la carrera Goonie fue muy concentrado y superamos a otros equipos donde los perros se paraban a beber en charcos, peleas, perras en celo...y él a lo suyo.

Kelly - Goonie. En la popular corria Kelly, que estando fuera de forma se animó a probar, estrenando camiseta. Salio desde atrás para evitar lios y en momentos difíciles Goonie la ayudo mucho. Termino penultima pero contenta, y yo orgulloso; ya que no esta nada mal para una embarazada de 4 meses.

En la infantil corrimos Gabriela - Goonie y yo. Con 23 meses, era su segundo canicross se lo puso difícil al resto de niños. Completamos la carrera con paradas a coger priedrecitas del río, hojas y demás, pero en línea de meta nos llevamos unos buenos aplausos y ella se gano una medalla.

Ismael - Kira, vencieron en la prueba popular con un tiempo en meta de 3'19''.

Ana - Rocky,  terminaron en 2ª posición en la prueba popular con un tiempo en meta de 3'40''


Julio - Nico, finalizaron en el puesto 24º, siendo 7º en Vetaranos Masculino con un tiempo en meta de 27'54''

Mónica - Jara, venció en la categoría de Junior Femenino con un tiempo de 3'29''. Esto es lo que nos relata Mónica tras la prueba: "la carrera la empecé a un ritmo bastante rápido, menos mal que con la ayuda de mi perra Jara conseguí mantenerlo. Nos fue muy bien, quedando en primer lugar".

Ana - Nico, entró en meta con un tiempo de 1'35'' en la prueba Infantil Femenino, alzándose con la 3ª posición en la línea de meta. "Salimos en segunda fila, pero al poco de salir cogimos a cuatro o cinco equipos. Nico conmigo tira mucho, faltando la recta de meta, después se subir las escaleras, dije  a mi padre que a esprintar hasta el final. Terminé muy contenta".

Al final todos posaron en grupo, pasando una mañana entretenida. Os dejamos con los regalos que consiguieron Rocky y Kira por subir al podio de la prueba popular, se les ve posando orgullosos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón