Maria - Luca - Ona

Comencé a interesarme por este deporte a través de otro compañero del club, un loco del bikejoring. Empecé a acompañarle a competiciones y carreras y fui conociendo a gente súper genial de este mundillo. La verdad que a veces hablo con amigos y me miran como si estuviera loca, jajaja, porque la verdad que no paro de hablar de perros, de canicross, de bicis, de carros, y de lo "molón" que es ésto.
En mi vida he hecho deporte que no fuera pilates, así que, de repente, empezar a salir a trotar y coger una bici, parecía un imposible. Queda mucho que aprender y trabajar. 
Luca es una perrita que llega tarde a este deporte, pero corre que se las pela y siempre que puede me acompaña a dar ritmo al personal con sus ladridos. Es el koala-Ewak-murcielago del equipo, una "chuchi-schnauzer" tan simpática que a todo el mundo saluda.


Hice mi primera carrera (la cual ni completé) con Brutus, y casi muero, jajjajaja. Lo dicho, que hay que seguir practicando, buscar unas buenas zapas y probablemente ampliar la familia perruna para que Luca no esté solita. Así que dicho y hecho. Ha llegado Ona y ya no hay excusas. Hay que ponerse las pilas y darle duro, por ella y por mi, porque esto nos gusta y el ambiente es lo mejor.


Actualmente me encargo del blog, y me gusta un montón, asi que siempre será un verdadero honor echar una mano a esta gran familia de CrossMadrid, y aunque no hagamos carreras, allí estaré siempre que pueda de reportera dicharachera, captando todo para luego contaros, y por supuesto, de Handler de quien lo necesite.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón