Entrenos 03 y 04/03

El día 03 por la mañana se iban a entrenar Alexis y Jorge, junto a India y Yuca. Hicieron el entreno en la zona de Rivas. Algo que ya va siendo un clásico, en la época del año que estamos, la temperaturas. ¡Se nos va el invierno, amig@s!
Alex: "Una vez más, la pequeña India no dejó de sorprenderme. Su nivel es cada vez más alto y exigente, aunque las temperaturas no acompañaban, así que el recorrido fue menor. Claro está, que la compañía era inmejorable, Jorge y Yuca, un equipazo".

Yuca "yo a estos dos no los conozco"
Al día siguiente, por la tarde, en la Casa de Campo, quedaban Chusky-Tatanka-Sukka que esta vez iba a hacer bikejorin, y en canicross, Cristina-Yango, Tomás-Xenia, Jesús-Fermín e Ismael-Kira-Rocky.
Ismael: "Me lo he pasado genial, hacia fresquito y Kira y Rocky estaban deseando correr y han salido como balas. ¡Dios, casi muero!. Hemos hecho 4,5 km rapiditos, con alguna paradilla para reagrupar. ¡Como me gusta atarme a estos dos de noche con solo la luz del frontal!, no puedes despistarte y tienes que ir súper concentrado. Y después ¡un plum cake para reponer fuerzas! y una buena charla. Ideal para acabar un buen entreno".
Cristina: "Estuvo genial. Hacia ya tiempo que no corría con Yango, desde Pozuelo, y muy bien, sin dolores. Yango perfecto, como siempre. Se vino Jose con la bici, y le ha encantado. Volvió a casa con ganas de repetir y correr con Ragnar, su husky".

Jesús: " Para mi el entreno fue genial, porque no tenia fe en que pudiera correr por mi lesión, y al final nos emparejamos Fermín y yo con Chusky-Tatanka-Sukka que iban haciendo bikejoring, e hicimos un gran entreno. Lo mejor de todo, la armonía que hay en este club". 

Video del entreno

Los que estéis interesados en hacer algún entrenamiento, no dudéis en poneros en contacto con el club, estaremos encantados de que os os lo paséis en grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón