Entrenos 22/02 y 25/02

22/02 - San Martín de la Vega

Allí se reunían Jorge-Yuka, Alex-Sacha (la alanita de Jose) y Jose Ignacio-Pepa-Brutus. Esta vez contaron con un chico nuevo, Jose y su perrita Hana.
Jose Ignacio, que se estrenaba con su patín nuevo, nos cuenta:
"Muy bien, muy enriquecedor. El circuito me gustó mucho, con saltos incluidos....¡¡¡Como vuela mi patinete!!!. Salimos Jorge-Yuca, Jose y su perrete, a Alex le dejé a Sacha, como él la llama, la Guindillita, se la veía agusto y entregada. Yo por primera vez con Pepa y Brutus. En la primera arrancada, les pasamos hasta el último tercio del circuito, que Brutus se descordinó. Alex tuvo la magnifica idea de cambiarlos, Pepa -Sacha y él con Brutus, y ala, a volver a disfrutar. Brutus, que capullo, iba sin esfuerzo, siguiendo a la manada. Sacha muy bien y la mejor, Pepa, no fue a tope pero trabajó muy bien con los dos, muy constante. Nos lo pasamos genial. Jajaja, Jorge hizo un invertido coge-liebres, a cámara lenta, ¡que acrobacias!, Yuca le miraba como ¿que haces en el suelo?. Fue una tarde genial". 
Vídeo del entreno

Jorge y Alex esperando a los Joses

25/02 Casa de Campo

Hoy tocaba entreno en la Casa de Campo de Madrid. Los chicos Ismael, Jorge, Alex y Chusky han pasado una buena tarde de perros.
Alex: "Hoy nos juntábamos una vez para darle duro al mushing. Después de un calentamiento con cuestas, jadeos y muchas risas, empezamos con el entreno. Yo fui con mi pequeña India, este bichejo un día de estos me mata con tanta velocidad. Casi 10 km en un abrir y cerrar de ojos, una autentica pasada. Eso por un lado, por otro, disfrutar del encanto de la casa de campo de noche haciendo mushing. Eso, no tiene precio. Y como no, después al bar, pero para eso tendría que hacer otra crónica".
Jorge: "Hoy tocaba entreno en la Casa de Campo y la verdad que no ha defraudado. hemos calentado un poquito y hemos volado con los perros. Sheldon, hoy ha estado brutal!! probablemente su mejor día. Hemos corrido km y medio sin que se diera la vuelta persiguiendo a Chusky y luego hemos estado practicando adelantamientos. Esto es algo que vamos a tener que mejorar, porque en cuanto adelanto, el chiquitín se da la vuelta y se pone a jugar... Que le vamos a hacer, ¡no quiere ir primero!, pero la verdad que el avance está siendo increíble". 
Chusky: "Hoy tocaba salir solo con Sukka, ya que Tatanka se quedaba en casa recuperandose de las almohadillas. A Sukka le tocaba salir sin su líder, y la verdad que hoy me ha sorprendido muchísimo el entrenamiento que ha realizado, muy centrada los 2 primeros km para tan solo tener 9 meses. Luego hemos ayudado a Jorge con los adelantamientos, esta chica es bestial!! Buena tarde de km y de mushing".
Ismael: "Vuelta a los entrenos después de 1 mes de parón, tanto de entrenamientos como de carreras. Primero una vuelta de calentamiento larga pero sin forzar, luego a muerte con Rocky y Kira. Salieron muy fuertes y no podía seguirles el ritmo, han hecho un gran trabajo. Yo, ahora a darle duro para volver a estar a pleno rendimiento"
Y después del entreno, un rico café, jejeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón