Campeonato del Mundo de Mushing Tierra


Ya se puede ver la información del Campeonato del Mundo Mushing Tierra organizado por la IFSS del 29 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015, en  Bristol, Canada, donde España estará representada por varios participantes en cada una de las diferentes modalidades de la especialidad. 
Compañeros y amigos de otros clubes estarán viviendo una gran experiencia. Esperamos, y deseamos que haya buenos resultados para todos los deportistas españoles.
Nuestro club, CrossMadrid, estará representado por Susana Marchal e India, en Mushing Tierra, categoría Canicross-1 perro, y por Francisco Javier Pozo Merida en Muhing Nieve.


Es un verdadero orgullo ver como día a día el esfuerzo de muchos deportistas se ve recompensado con cosas como esta, incluso para muchos, un sueño.
Pues a veces, los sueños se hacen realidad y los deseos se cumplen, y esta vez le ha tocado a nuestros queridos compañeros, a los que estaremos animando y ayudando en esta realidad que cada día está más cerca.



¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!

Poco a poco va apareciendo información de la prueba. Estaremos pendientes, e iremos actualizando cualquier dato que nos llegue.



Mapa de los circuitos:




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón