27-28/06 - Cerramos crónicas por vacaciones.

El pasado fin de semana el elevadísimo calor que nos azota, hizo mella en la mayoría de nuestros chicos. Muchos optaron por ese merecido descanso, bien sea por vacaciones o por ir en busca del aire acondicionado, que en estos momentos es un verdadero tesoro. La verdad que esta época del año debe tener su encanto para muchas personas, pero para los amantes del Mushing, ésto "no nos simpatiza", sobre todo a los que vivimos en la zona centro por la parte árida y seca. Pero buscando el lado positivo, muchos contamos con días de descanso y playas y ríos nos esperan.

Y que decir de nuestros perretes.... Los pobres, lo están "pasando" y nosotros, los dueños, lo llevamos el triple peor sólo de verles. En nuestro club contamos con diversidad de razas, pero tenemos varios miembros con perros de pelo largo o nórdicos, que son los que realmente lo acusan más. Algunos han optado por la técnica del chaleco refrigerante para esos paseos obligados a la hora de estirar sus patitas y hacer sus cosas. Parece que funciona. 

Budy sobrellevando el verano


No olvideis los cuidados que necesitan, y sobre todo extremar las precauciones. Un despiste puede resultar fatal. (Golpes de calor en mascotas)

Volviendo al tema de las carreras... Solamente David Raposo se animaba a continuar con su tanda, esta vez el Gran Trail de Peñalara. Pablo Kinta, que también estaba animado, al final decidió recuperarse de una pequeña lesión y no agravarla más, por lo que de momento prefirió no correr. Así que un recorrido de 63.5 Km aproximadamente le esperaba a David, y a su compi de montaña, Laura, a partir de las 07:00 de la mañana, por recorridos de senderos, pistas forestales, un poquito de asfalto y un desnivel  +2.751metros -2.742metros.


Tenían un tiempo máximo de 15 horas para completar el recorrido. David lo completaba en 11:41:44.
Con un recorrido así se pone la piel de gallina, y sobre todo es emocionante ver a nuestro chico no perder nunca su sonrisa. Su expresión al cruzar meta lo dice todo. 



¡¡¡ FELICIDADAES, DAVID !!!

"Y después de 63 Km de esfuerzo, entrada en meta. ¡Qué subidón! Una mezcla de emociones, dolores, sentimientos.... Impresionante el recorrido de esta carrera. A mi amiga Laura, ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! Nos hemos dejado la piel en cada entrenamiento y aqui está el resultado. ¡¡¡A topeeeeeee!!!. Os dejo el vídeo de esta gran aventura. TP60K. De veras, es imposible describir con palabras las sensaciones, hay que vivir la experiencia para poder sentirlo. Un esfuerzo llegar a meta. Disfrutando de la mejor compañía y haciendo amigos".

Así pues, damos por finalizado el mes de Junio, y cerramos (para que no se escape el fresquete) las crónicas hasta septiembre, donde volveremos con ganas y las pilas cargadas. Ahora toca reciclarse, actualizar calendarios, cambiar fichas, fotos nuevas, etc, para que poco a poco veáis lo bonito que es nuestro club. 

¡¡¡¡ Que paséis un feliz verano !!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón