CTO. EUROPEO DE CANICROSS Y BIKEJORING

Los días 10 y 11 de octubre de 2015 se celebrará en Blairgowrie (Escocia), el Campeonato de Europa de Canicross y Bikejoring que organiza la European Canicross Federation (ECF). Pinchad el enlace y veréis la información de su web.

Al objeto de ordenar la posible asistencia al citado Campeonato, desde el Comité de Mushing de la RFEDI se ha considerado conveniente abrir el periodo de inscripciones de posibles interesados en asistir.

Es por ello que se solicita que antes del día 15 de agosto de 2015, plazo improrrogable, desde esa Federación Autonómica se comunique a esta RFEDI, la relación de deportistas que están interesados en asistir al Campeonato de Europa, para lo cual se ha de tener en cuenta lo siguiente:

1.- De cada deportista se ha de aportar los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.

• Domicilio a efectos de comunicaciones.

• Teléfono móvil.

• Dirección de E-mail.

• El formulario “Entry form 2015.xls” que se adjunta cumplimentado en todos los apartados relativos al deportista, y que son los indicados en la fila 19 del formulario, (si estás interesado, pedir al presidente del club).

• Justificante de ingreso de la cuota en la cuenta bancaria de la RFEDI.

Se hace advertencia que la documentación anteriormente relacionada se ha de presentar directamente por la Federación Autonómica a la RFEDI, y que no será admitida su presentación directamente por el deportista.

2.- Para la selección de los deportistas, se tendrá en cuenta los criterios que se han establecido, los cuales han sido comunicados a las Federaciones Autonómicas, y que han sido publicados en la página WEB de la RFEDI: CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA ASISTENCIA A COMPETICIONES INTERNACIONALES DE MUSHING.

3.- De los criterios anteriormente indicados se ha derivado la constitución de los Equipos RFEDI, Equipo A y B, los cuales se encuentran publicados en la WEB de la RFEDI y fueron comunicados a las federaciones autonómicas, y cuyo integrantes son lo que únicamente podrán asistir al Campeonato de Europa, lo cual será conforme al orden en que se encuentran situados en la lista y el cupo que pueda establecer la organización del Campeonato.

4.- La cuota de inscripción en el Campeonato son las que se indican cuando se rellena el “Entry form”, que con carácter general será de 60 euros, la cual deberá de ingresarse en la cuenta bancaria de la RFEDI : IBAN ES91 0049 3213 49 2914 308650

5.- A pesar de que desde la RFEDI se está trabajando en la obtención de las oportunas subvenciones, en el momento actual no se dispone de dotación presupuestaria para la asistencia al Campeonato, por lo que se ha de prever que los costes puede que no estén subvencionados. En todo caso se recuerda que la subvención se aplicará conforme a los criterios anteriormente indicados.

6.- Es recomendable que todos los que proyecten asistir al Campeonato de Europa consulten la Web oficial de mismo, con el fin de informarse adecuadamente sobre los alojamientos, entradas, comidas, reservas, documentación, requisitos, etc.

7.- Todos los deportistas inscritos participan como equipo RFEDI, por lo que en todo momento han de seguir las directrices que se den por la RFEDI o por el Jefe de Equipo, en lo relativo al funcionamiento y disciplina del equipo, y en especial, en lo que se refiere a equipamiento deportivo, reuniones y concentraciones. Su incumplimiento podrá dar lugar a la exclusión del deportista en competiciones posteriores.

8.- Los deportistas que se inscriban definitivamente en el Campeonato de Europa han de tener presente que deben de acudir con toda la documentación en regla, tanto sanitaria como de licencias deportivas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón