El verano y CrossMadrid

Que puedo decir de este verano, aparte de la frase mas repetida por todos, ¡¡¡QUÉ CALOOOOOOOR!!!.
"El verano más caluroso en años" dicen en las noticias, no llega el ansiado frío, nos da tregua dos días y zas!, otra vez superamos los 30 grados. Creo que cuanto más deseamos que bajen las temperaturas, se forma un complot climático y "castiguito" de Dios, jejejeje, que no hay manera.
Llegando a los últimos días del mes de agosto, echo la vista atrás estos dos meses y veo que somos un club de culo inquieto, y que tumbados a la Bartola, lo que se dice, poco. 
¿Quereis saber que hemos hecho?:

Empezábamos el veranito con una reunión piscinera con cena fin de temporada, donde dimos la bienvenida a nuevos miembros y donde nos reencontramos con algunos compis que hacia tiempo que no veíamos. Lo pasamos en grande, aunque a algunos les supo a poco, jejejej. Se aprobó por unanimidad que la bebida oficial del equipo es la sidra, jejejeje.


Miaccum, trail nocturno por Collado Mediano con 13 km de recorrido. Buena carrera porque no hacia demasiado calor y no era dura de afrontar. Las subidas y bajadas no eran demasiado complicadas.


Belikrace en Lozoya. Lucha, sacrificio, esfuerzo, motivación, superación, es lo que podemos decir que significa esta carrera diferente y actual y que rompe los esquemas dentro del deporte outdoor. Barro, agua, tiro con arco, obstáculos, túneles...... Aquí os dejamos este vídeo, porque hasta se hace eco en los medios. Se lo pasaron en grande, acabaron de barro hasta las orejas, pero disfrutaron mogollón, y me da a mi que repiten fijo.


Hicimos una súper quedada en el Berrueco, en la presa del Atazar. Mas perros que humanos. Fue increíble ver a los perros nadar, esperar a que les lanzáramos al agua palos y piedras que ellos gustosos iban a buscar. Sacha se tiraba a bomba, jajjaja, Hanna no salió del agua en todo el día, estaba feliz. Para mi fue una experiencia genial, porque nunca había nadado con los perros, y estar a su lado y de repente girarte y encontrarte con la cara de Ragnar y con Hanna, a modo de "que nosotros también estamos aquí", fue emocionante, la verdad. Y para rematar la jornada, Susana nos abrió las puertas de su casa y nos preparó una súper merendola. Sin duda un día fantástico que todos recordaremos.


Nuestra Presi, aprovechando las fiestas del barrio, organizó una carrera para recaudar fondos y hacer más llevadero el viaje a Canadá, porque esto es ya una realidad y.... 

¡¡¡¡SUSANA E INDIA SE VAN AL MUNDIAL!!!!

Carrera popular, concurso de disfraces, pintacaras, todo el Barrio de Santa Elena volcado con Susana, y los que no estaban de vacaciones, ahí estuvieron echando una mano. Nuestra presi lloró de emoción, que emotivo todo. Además era muy especial porque también estuvo María José, que es quien más fuerza le trasmite a Susana. Menudo equipazo que forman. Lo pasaron en grande, y luego tuvieron un gran fin de fiesta con Dj Chusky, ¿que más se puede pedir?.


Y ya a título personal, Jorge Tras, junto al pequeño Mangu (pequeño en tamaño, porque el tío es grande, grande, jejeje) se iban a los Alpes a correr la TDM. Una experiencia maravillosa de la que han venido encantadísimos y como equipo les ha hecho crecer más. Los paisajes y los momentos vividos en las etapas que han participado sólo serán difíciles de olvidar en mucho tiempo.


David Raposo, nuestro incansable montañero, nos ha deleitado con unas fotos magníficas de sus ascensiones y trails de montaña. Ha afrontado retos y superado obstáculos que a nivel personal le han hecho mas grande de lo que ya es. Km vertical en el Puig Campana, un tour por el Mont Blanc, Vuelta al Aneto (nos deja unas impresiones de la aventura), y siempre con lo que más le caracteriza, su sonrisa. Gracias por esas fantásticas imágenes.
"58 km y 3700 metros D+ de alta montaña en estado puro. Imposible describir con palabras todas las emociones al recordar la carrera, me ha dejado marcado. No llegué a meta, pero disfruté a tope todo lo que pude, exprimí al máximo todo lo que sentía al pasar por unos paisajes que me dejaron hipnotizado desde un principio. Me quedé fuera de control en el km 35.2, en la presa de Llauset, ya llevaba una buena paliza con 2900 metros de desnivel positivo y muchos km por un recorrido muy técnico en el que no me muevo con destreza. Los Pirineos dejan algo dentro".
Chusky, preparando su kennel con ilusión y esfuerzo, Alexis haciendo grandes progresos con Pandora, Sylvia siempre volcada en iniciativas solidarías, en formación constante con su tropa, y un largo etc de TOD@S los que formamos esta gran familia.
Vamos, que pese a no poder entrenar, ha sido un  verano movidito, independientemente de las vacaciones que cada uno ha disfrutado en familia, en pareja, con amigos, nuestros queridos compañeros peludos, que también han disfrutado de su parte correspondiente, ¡Y YA SI!, arrancamos el mes de septiembre, con fuerza, con ganas, con energía, con muchísima ilusión y deseando que lleguen esos días de entrenos, esos nervios de carrera, preparar todo, ayudar a quien vaya a participar, estar pendiente de todo para luego debatir que hemos hecho bien, que hay que mejorar... Se me pone la piel de gallina de pensarlo, chic@s, porque por fin, ya podemos decir que...

EMPIEZA LA TEMPORADA DE MUSHING 2015/16



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón