Entrenos 3ª Semana de Septiembre - Nos mojamos...

Esta semana venía pasada por agua, sobre todo el miércoles, algo que hizo que bastantes dijeran que no en el ultimo momento. También bajaron las temperaturas con lo que pudimos trabajar bien y agusto, al menos las primeras horas de la mañana.
El lunes sonaba el despertador a las 7:00, me calzaba mis super zapas, y a ver que me decía hoy Pepa.
Pepa, como ya me tiene acostumbrada, me dijo adiós directamente, así que probé con Brutus que me recibió en modo "me toca a mi, me toca a mi". Es un perro increíble. Salimos solos, sin ninguna referencia. Hice unos 100 metros más que el día anterior con Pepa, pero bajé casi 4 minutos. así que contenta.


El miércoles, Ismael entrenaba en solitario por la mañana, y pese a que se organizó un entreno en conjunto por la tarde, hubo bastantes bajas, y solo Susana, Alfonso y Jose se "mojaron", jejeje. 
Isma: Entrenamiento muy bueno. Los entrenos con los perros sueltos estos días están teniendo sus frutos. 5 km tirando a 17 km/h, ayudando muy poquito. Lo más importante es que Rocky ha corrido los 5km. Kira ha ido muy centrada tirando todo el rato y respondiendo a las ordenes. En su línea. Muy satisfecho.
Jose: Ciclogénesis explosiva y entreno programado para las 19:30 de la tarde. Llego con el diluvio y ahí están esperándome solo Susana y Alfonso. Salen de los coches y se van a calentar, mientras yo voy montando la bici, y esperando a mi novia que iba a hacer el debut con Cuqui, su bodeguera.
Bien, llegan de calentar, perros fuera y al lío. Van a entrenar series de 1000, así que como Hanna al llegar al primer puesto suele pararse probé a ver si quería tirar sola o no. Salida y sorpresa, los primeros 200 metros se pone en cabeza ... Pero hasta ahí se da la vuelta a ver que pasa con el resto, así que decido parar y dejar ventaja a los canicrosseros y salir después en su caza y así entreno las ordenes de salida. A todo esto mi novia por detrás haciendo lo que sus piernas le daban de si, 4 series de 1000 bajo la intensa lluvia empapados, llenos de barro hasta las cejas pero un entreno distinto, con climatología adversa (que quien sabe si será la climatología así en alguna carrera, hay que estar preparados para todo).
Jajajaja. Jose, lo normal es acabar como en el entreno de hoy. En las carreras, te vas a encontrar circuitos de todo tipo, con charcos tamaño familiar, barro, nieve, frío. Como le oí a la comisaria de Olvega cuando nos levantamos y había caído la nevada del siglo " ESTO ES MUSHING " y cuanto mas "guarrete" se acabe, más mola, jejejeje.
Susana: Madreeeee, a la ducha con ropa y todo... Que cantidad de barro !!!!! Arneses, zapatillas, cinturón... Ha habido un momento que llovía tanto y estaba tan oscuro, que ya me había quedado yo sola. En la segunda vuelta, que no veía nada, rezaba por no caer, pero al final ¡¡¡ he hecho la croqueta !!! Menuda aventura. Sarna con gusto, no pica.
Y como siempre, ganas de más. El viernes, yo volvía a salir, y aunque no completé mi serie, me veo que corriendo cada vez aguanto más, pero jope lo que se sufre (aun estoy en modo FLOJERA), y la semana que viene estaré OFF directamente, no como el resto, que son unos máquinas.
Así que el sábado volvían a quedar a las 7:00 a.m ¡¡¡¡Vengaaaaaaaa!!!!. Nuevas caras, nuevos compis y seguimos creciendo. Esto mola.

Tomás: Gran entrenamiento. Todos puntuales, a nadie se le ha olvidado la antena ;). Teníamos unos 13º C y los perros estaban con muchas ganas de salir. En mi caso el entreno ha sido estupendo, no me he caído en ninguna ocasión y he transmitido muy pocas ordenes a Xenia, la he dejado que tire sin preocuparse de otras cosas. Ello hacía que tuviese que estar más atento al camino para no cometer errores. Me he comido todas las raíces de los preciosos arboles que hay en el circuito, ello ha sido debido a la cantidad de luz que me da el frontal, estupendo para correr pero no suficiente para bikejoring. Definitivamente invertiré en alguno con más lúmenes. Esto ha hecho que en algunos momentos me haya sentido volar encima de la bicicleta, (la opción que me recomienda Alexis de usar calas, habrá que valorarla). Hemos seguido a los que iban en cabeza, a pesar de que en un momento nos hemos descolgado un poco, Xenia a seguido tirando, con menos intensidad, pero mantenía la tensión del tiro. Faltando poco para el final nos ha adelantado, no he visto quién, pero la enana ha seguido sin problema. Muy buenas sensaciones con un ritmo muy bueno para las primeras salidas. En ambiente de entreno espectacular como en cada salida. A pesar de que levantarse a las 6 AM un sábado, que es difícil, este rato merece la pena. Esperando el próximo ;)

Esa es la actitud!!!! Disfrutar y que sepa a poco. Tu le cuentas a cualquiera que un miercoles te levantas a las 5:30 para empezar a entrenar a las 7:00, y te tachan de loco, jejeje, pero es que esto es una locura !!!!.
Por último, Cristina nos cuenta su entreno. Está lejos por motivos laborales, pero no se le olvidó meter su camiseta de CrossMadrid y lucirla pero bien.
Sin Yango físicamente, pero siempre en mi cabeza y siendo mi motivación, salgo unas tres veces por semana a correr. En Golm, un pueblo cerca de Berlín, rodeado de verde,  campos y bosques, y de agua... estoy entrenando duro, sin gps ni reloj ni nada (pues no tengo), así que tomo referencia la hora que salgo del piso, la hora que llego, y la distancia que recorro en base a los edificios. Llevo tres semanas aquí, y he ganado en km recorridos y manteniendo que corro unos 40 minutos cada vez que salgo. El de hoy ha sido bueno, me he encontrado muy bien, pese que se nota el calor (no os lo creeréis pero aquí estoy en pantalón corto hoy).
Al llegar apenas estaba cansada, he recuperado el aliento en nada, y sin sentir carga en la piernas. Así que para el próximo día toca aumentar!!
Se echa de menos los entrenos colectivos y las salidas!!y x supuestisimo a mi Yanguete!!!!


Nosotros también te echamos de menos, estamos deseando verte volar con nosotros pronto, lo estás haciendo fenomenal y seguro que harás una gran temporada. Esto empieza bien, ya solo falta que venga el frío de una buena vez y ya LO BORDAMOS, jejeje.

¡¡¡¡ CROSSMADRID !!!!
.






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón