Jacobo - Alien


Jacobo y Alien llegan esta temporada a CrossMadrid motivados por su gran afición al atletismo y por lo enérgica que es Alien. Los dos disfrutan corriendo y aunque la peque aun es cachorrota, se nota que ambos están hechos para este deporte y que la química entre ellos es buenísima.

¡¡¡ BIENVENIDOS A CROSSMADRID !!!
"Tenemos a Alien desde el pasado febrero. Actualmente tiene 10 meses. A mí me encanta correr y lo hago en distancias de fondo (10k, medias maratones y maratones). Vi que existía algo que llamaban "canicross" que básicamente era correr con tu perro. Yo pensé que siempre que a ella le gustara, iba a ser genial. Todos ganábamos. Yo seguía corriendo y ella quemaba esa energía que tiene, que no es poca. Lo que me motiva es precisamente eso, ver como ella es feliz corriendo. Lo demás es secundario.

A partir de ahí empecé a interesarme por los clubes de canicross en Madrid.  Buscaba sobretodo alguien que me asesorara para iniciarme en esto. Material necesario, tipos de entrenamiento,... Si además de eso había buena gente, mejor que mejor, jeje. Vi que el que más me cuadraba era CrossMadrid. Hasta ahora estoy encantado con la decisión y, lo más importante, Alien también está encantada".
Desde CrossMadrid os damos de nuevo la bienvenida, seguro que habrá mucho mushing y ratos geniales, y por supuesto.... NOS ENCANTA QUE OS ENCANTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón