¡¡¡ Gracias a tod@s !!!


Desde el Club CrossMadrid, queremos agradecer a todas las personas, entidades y empresas que hicieron posible que este pasado 07 de febrero se realizara el Cto. de Madrid de Mushing y I Mushing Ciudad de Getafe.

El Excmo. Ayto. de Getafe, por dejarnos, como sede de este Campeonato, el magnífico Cerro de los Ángeles. Esperamos que nos dejen utilizarlo muchas veces más, y ojalá, para otras ocasiones, podamos hacer extensiva la prueba a muchos mas participantes. Al personal de deportes, y por supuesto, a su Concejal Javier Santos, por recibirnos desde el primer momento con los brazos abiertos, y a la Policía que se personó para que el evento no tuviera ningún incidente.

A nuestros CrossMadrileños, TOD@S, que vinieron desde muy lejos para ayudar en todo lo que se necesitase, que estuvieron, no solo el día de la carrera controlando y ayudando a montar y desmontar, sino muchos mas, preparando, señalizando, etc. para que todo saliera de maravilla. En especial a María, que ejercía de "directora de orquesta" con todo lo que eso supone, Luismi, a Alexis y a Alberto que estuvieron hasta las 2 de la madrugada señalizando, y a Victor, nuestro speaker, por hacerlo tan bien. 

A todos nuestros patrocinadores y colaboradores por su apoyo incondicional:

ARION, por los premios en pienso, material para el marcaje, podium, etc. Y por estar siempre ahí. 


CENTAURO VETERINARIOS, a nuestro veterinario, Miguel Ángel, que llegó a primerísima hora y estuvo dando el cayo como el que mas, y que junto a Gemma del Pueyo de VETSIA, experta en deporte y rehabilitación, y a todos los veterinarios de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, hicieron posible un reconocimiento veterinario impecable. 



BIKEJORING PARA TODOS, por volcarse con la prueba, regalarnos los dorsales, la ayuda para la logística del evento, el sorteo, etc.


PODOLOGÍA HERMOSILLA, que regaló un estudio de la pisada a todos los participantes además de descuentos en los tratamientos.


FISIOESPINAL, y sus regalos en forma de sesiones personalizadas de tratamiento.


VITALDENT, presente en todas las bolsas del corredor, y del que tanto apoyo hemos tenido.


COCACOLA, que nos ayudó a calmar nuestra sed tras las carreras. 


Muchísimas gracias a JCD FOTOGRAFIA y KAIKULAND por cubrir el evento.


PHYSIORELAX, que nos dio cremitas para los dolores musculares y varios envases para el sorteo.


SUEÑO ARTICO, amigo, musher, que nos regaló un montón de material para la rifa, y que otro año mas pudimos contar con su presencia junto a Petri. 


BIOIBERICA GOODOGS, y sus fantásticos condroprotectores y chuches para todos los perretes.


TERRANOVACNC59, por sus regalitos. Y su implicación desde el primer momento.


INTERCRONO, por su profesionalidad y capacidad de superación en las adversidades.


FAUNIA, de Torrijos (Toledo), PERRUKERIA BUENAVISTA, OUTDOOR SIN LIMITE, por su apoyo. 


COSTCO, por su avituallamiento y la magnífica colchoneta para el sorteo.


DRIBIKER, que revisaba gratuitamente las bicis y patines de los participantes, además de obsequios para el sorteo. Y que tanto se ha querido implicar con nosotros. 


GETAFE TELEVISIÓN y GETAFE RADIO, por dar visibilidad y ayudarnos a difundir este deporte. 

ESPIRITU ANIMAL, por llevarnos comidita ante la falta de bares en la zona. 

ACUNR, que trajeron un stand súper chulo, y espero que consiguieran vender mucho para su lucha con los animales que más lo necesitan. 

Y por supuesto, aunque últimos, no menos importantes, a la FMDI y RFEDI por su apoyo, que ojalá sea cada día mayor para hacer mas grande y conocido este deporte. Especialmente al Coordinador de Mushing, David de la Fuente por lo mucho que se ha implicado, así como al Presidente D. Antonio Coppel y a los secretarios que acudieron. También dar las gracias a D. José Manuel García, Delegado Técnico de la RFEDI


Gracias a TOD@S LOS PARTICIPANTES, los de los Clubes Madrileños federados Correcaninos, Lealcan y Surfingpets, a los corredores de Tricantino, de Mushing Aranjuez, de Acunr, a los independientes, etc... y a los participantes de otras provincias (Guadalajara, Ávila, Burgos, Valladolid, Valencia, Pontevedra), que se desplazaron hasta Madrid y que acabaron encantados con la prueba. Ojalá el próximo año podamos ser muchos más. 

Agradecer por su compañía, a familiares, amigos, curiosos y a entusiastas de este deporte por hacer mas cálida esta prueba. Tener una carrera al lado de Madrid, es todo un lujo. Os invitamos de nuevo a participar el próximo año. Nosotros, por nuestra parte, volveremos a poner todo nuestro empeño, trabajo e ilusión, para que salgáis tan contentos como este año. 

Disculpad si nos hemos olvidado de alguien, aunque espero que no sea así... 

¡¡¡ GRACIAS !!! 

Cualquier cosa que no os haya gustado o que creáis que debamos mejorar, os agradeceríamos que nos las hicierais saber, ya que aunque pensemos en todo lo que puede fallar, los nervios, el estress, el horario, puede hacer que algunas cosas se nos pasen, ¡Somos humanos!. Y este Campeonato al que hemos dedicado tantísimo tiempo, esfuerzo y dinero de nuestros propios bolsillos (esta es nuestra afición, para ninguno es un empleo remunerado), sólo se ve recompensado si vosotros habéis podido disfrutar y estáis satisfechos. Podeis enviar un mensaje a nuestra página de Facebook 

Os esperamos a todos en Valdemoro, el póximo día 06/03/16, donde volveremos a hacer de este deporte una gran fiesta (https://www.facebook.com/events/1714693265473840/). 

Aquí algunos enlaces de fotografías del evento: Galería 1 - Galería 2 - Galería 3



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón