Oscar - Zar - Leia

Óscar acabó la temporada 2015/16 en el Club, debutó en Valdemoro en su segunda popular en canicross y en bikejoring, ya que en Getafe fue donde nos conoció y decidió unirse a nosotros. Oscar tiene dos compañeros de fatigas que seguro están deseando que empiece el frío ya, verdad chic@s?


" Me he unido a vosotros porque me encanta ver correr a los perros y quiero compartir ese momento con ellos, y como no he corrido en mi vida necesitaba algunos consejos y me hablaron muy bien de el grupo de gente de CrossMadrid. Os conocí en la popular de Getafe y se que en el Club, sois geniales !!.
En definitiva, lo de correr me cuesta mucho y quiero hacer Bikejoring y Patín ya que tengo 2 perros.
Mi otra gran pasión son las motos, pero eso es para mí solito. En fin, no sé qué más contaros, sólo que a pesar de empezar con 47 tacos, no pienso dejarlo. Ahh, los nombres de los perros son ZAR y PRINCESA LEIA SKAYWALKER ( pero la llamamos LEIA).
Y a mí me podéis llamar Óscar o Trasto, ya os explicaré algún día porqué.
Matizar que no he corrido nunca ni detrás del autobús, jeje "

¡¡ Bienvenid@s !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón