Que la fuerza os acompañe...

Día del Pilar, día de las Fuerzas Armadas, nuestros chicos se "arman de fuerzas" y deciden pegarse el madrugón padre para entrenar en Moralzarzal. Además digno de desfile porque fue entreno en masa.
El día amanecía cubierto, con chaparrones intermitentes, lo que hizo la delicia de todos.


Esta vez le toca a Diego Canicrossero contarnos que tal le fue, y a Susana Pinkpower, que esta temporada la va a costar bajarse del patín, jejejje.  Diego acaba de aterrizar en el club junto a Rodolfo. Nunca habían hecho ésto, pero juzgad vosotros, se les da fenomenal, aunque todos sabemos que lo mejor de esto es luego el desayuno final, jejejejej.

"Bueno chicos hoy me a dicho la Presi que me toca a mí la crónica del día..... 😓. Pues la verdad es que el entreno para mí a sido buenísimo, me he sentido muy agusto con vosotros siendo este mi tercer día que me uno al grupo. Sobre la carrera decir que hoy, de verdad, he sentido lo que es el canicross, lo que es sentir la conexión que tienes con tu perro por medio del campo, como tira de ti y como necesitas que tire, porque madre mía con la ultima cuesta..... era eterna!!! yo creía que los coches no los iba a ver nunca y Cristian detrás mía animando a Valentín para que corriese y Rodolfo que decía que nanai, que a él no le adelantaba y me llevaba con la lengua fuera!!! pero de verdad que he disfrutado mucho. Gracias a todos y a Rodolfo por tirar de mí y subirme media cuesta 😜😜. "

" Patín: La mañana pintaba pasada por agua pero finalmente nos respetó el rato del entrenamiento. Pensaba atarme a las dos, pero como aún soy un poco novata, decidí primero con India y luego con Pandora. Hicimos el recorrido del Campeonato de Madrid, y lo alargamos un trozo mas hacia Cerceda. Íbamos un montón: Nico, Montoya, Beto, Patri, Rocío, Pablo, Rubén, Álvaro. Iba volando con la peque, que maquina es, que bien se ha recuperado. La muy mamona estaba disfrutando tanto que me metió por cada sitio... Para habernos matado entre piedras raíces, arbustos.... pero gozamos, salvo la cuestaca en la que nos tocó correr, que paliza! Y luego con Pandora, al ir yo sola, elegí un recorrido mas corto pero no por ello menos divertido ".


Patri encantada del entreno en su zona, Nerea se lo pasó genial, pero cambió el desayuno por un poquito de Traumel para sus ejercitadas lumbares, Nico que se marcó un pedazo de VÍDEO, y Rocío que se nos vino abajo, pero ya nos encargamos de que se viniera a la mitad. Ya solo queda que entrene con la Sita. Torres y con la menda para que se venga arriba del todo.

Y como no, el desayuno de los Dioses, para sentir que el día ha sido completo. El sábado nos vemos de nuevoooooo!!!




8:30 quedada en San Martín. Isma llega 45 minutos antes, porque lee los wass. Está ansioso, jjajajaja. No fue tan multitudinario, pero no por ello fue de menos calidad. Vero Canicrossera, es la encargada de poner palabras a este entreno.

" Toca madrugar, aunque menos que otros días ya que al fin hace frío por las mañanas. Este es nuestro segundo entrenamiento, y tanto Nika como yo tenemos muchas ganas! Decido atarme a Nika y Leia... Nada más dar la salida me "acojono" no paran de tirar, hay mucho barro y no me dan las piernas! Intento agarrarme en un árbol y al fin consigo hacer que paren😅. Así que llamo a Oscar para que vuelva a por Leia y me ato solo a Nika. Salimos!! Al fin!!! Va todo el tiempo muy bien! No parece que hayamos hecho un parón de varios meses y que solo hayamos entrenado una vez antes... Ayla nos sigue suelta, ayuda mucho ya que motiva a Nika y la hace de liebre. Al final, hemos mejorado tiempo! Y nos hemos ganado el merecido desayuno 😁 ".
"Las porras"
Ya sabéis, chic@s, aqui en CrossMadrid, se guarda la línea, y si has perdido 200 gr tranquilo que te llevas 300. Por eso Nerea, nuestra nutricionista, no se queda nunca, jajajjjajaaj, es broma, ha prometido quedarse al próximo (lo dice con la boca chica, jajaaja). 

NOS VEMOS EN LOS CAMINOS!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón